PCM designó a secretario técnico de la “Mesa Técnica para el Departamento de Loreto”

  • Se trata del doctor Javier Aroca Medina que llega el domingo a Iquitos
  • Dijo a ‘La Región’ que solo se han acreditado la Municipalidad de Ucayali y el sector forestal.
  • Los que faltan pueden inscribirse al correo: aaroca@pcm.gob.pejavier aroca javier aroca1

«La Mesa Técnica para el Departamento de Loreto» que es organizada por la Presidencia del Consejo de Ministros y que será instalada el lunes 30 de mayo a las 10 de la mañana en los ambientes del IIAP, ya tiene secretario técnico.
Se trata del doctor Javier Aroca, con quien ‘La Región’ conversó ayer vía teléfono para conocer los detalles de la mesa técnica y además saber cuántas entidades ya han presentado formalmente, mediante documento, a sus representantes.
«Desde que salió publicado la Resolución Ministerial sobre la mesa técnica, algunas instituciones han empezado a hacernos llegar los nombres de las personas que van a representarlas. Hemos recibido de las instituciones que son parte del gobierno central, ellos prácticamente se están acreditando todas.
En lo que respecta a la región Loreto, solo hemos recibido de la Municipalidad Provincial de Ucayali y del sector forestal, después no hemos recibido comunicación de otras instituciones. Esperamos que a más tardar hasta mañana lo puedan hacer.
A través del diario ‘La Región’, invitamos a las instituciones para que puedan acreditarse mediante el correo electrónico y así pueda llegar más rápido facilitando las cosas: aaroca@pcm.gob.pe. La Presidencia del Consejo de Ministros me ha encargado la Secretaría Técnica de la mesa», indicó el doctor Javier Aroca Rocha.
El funcionario del Estado expresó también que entre el domingo por la noche y el lunes temprano por la mañana, arribará a Iquitos una delegación del Poder Ejecutivo (representantes de la PCM y de los ministerios), antes este viernes, tendrán una reunión preparatoria para ver los detalles de la reunión.
«Le digo a la población de Loreto que confíe en este espacio que se está creando, donde se podrá conversar sobre los problemas que tiene la región y de esa manera buscar algunas alternativas de solución a los problemas que han sido mencionados por sus representantes a través del Frente Patriótico de Loreto.
Espero que el trabajo en conjunto sea satisfactorio para todos. Los compromisos que se van a asumir, irá más allá de que este gobierno concluya y comience otro dentro de poco», agregó Aroca Medina.

2 comentarios en “PCM designó a secretario técnico de la “Mesa Técnica para el Departamento de Loreto”

  1. DOCTOR AMERICO JAVIER AROCA LE SALUDAMOS A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEBEROS CITUADO EN LA PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS REGIÓN LORETO AL MANDO DE SU ALCALDE: VIDAL MAZANETT SORIA Y FUNCIONARIOS TÉCNICOS Y PEDIRLE EN NOMBRE DE ESTE PUEBLO EN EXTREMA POBREZA TENGA A BIEN HACER UNA ECEPCION PARA RECIBIRMOS EN LA MESA TÉCNICA QUE SE INSTALARA EL DÍA 30 DEL PRESENTE MES POR LA PCM EN LA CIUDAD DE IQUITOS-LORETO.

  2. DOCTOR AMERICO JAVIER AROCA LE SALUDAMOS A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JEBEROS CITUADO EN LA PROVINCIA DE ALTO AMAZONAS REGIÓN LORETO AL MANDO DE SU ALCALDE: VIDAL MAZANETT SORIA Y FUNCIONARIOS TÉCNICOS Y PEDIRLE EN NOMBRE DE ESTE PUEBLO EN EXTREMA POBREZA TENGA A BIEN HACER UNA ECEPCION PARA RECIBIRMOS EN LA MESA TÉCNICA QUE SE INSTALARA EL DÍA 30 DEL PRESENTE MES POR LA PCM EN LA CIUDAD DE IQUITOS-LORETO.

Los comentarios están cerrados.