Pavimentación de calle Nauta muestra avance del 96%

La pavimentación de la cuadra 8 de la calle Nauta, obra que es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Maynas, presenta a la fecha un avance del 96 por ciento, lo que es evidente con la colocación de la loza de pavimento, las conexiones domiciliarias de agua potable y desagüe. Obra que se espera culmine en los próximos días para beneficio directo de 32 familias y miles de personas que hacen uso diario de esa vía.

Román Morilla García, representante de la empresa DBC SAC, señaló que se completó en un 100 por ciento con el alcantarillado y la pavimentación de la calle y están funcionando adecuadamente, restando completar el tarrajeo de las cunetas y el mejoramiento de las veredas, que incluye además el embellecimiento de las áreas verdes. La nueva vía además, ampliará el sistema vial urbano del sector, ya que enlaza dos calles céntricas como Bolivar y Pucallpa.

Pronto inicia la ejecución de nuevas obras

La Gerencia de Obras e Infraestructura de la Comuna de Maynas, anunció que dentro de este plan de ejecución de obras próximamente iniciará la pavimentación de una cuadra de la calle Yavarí que se conecta con la ca. Periodistas, así como de  las calles Progreso, Flor de Topa y primer tramo de la Tahuantinsuyo (entre la Av. Quiñones y la Av. La Participación) y de las cuadras 4 y 5 de la calle Unión. Así como otros proyectos de gran envergadura como la construcción de la Casa de la Juventud y la Mujer, que se ejecutará en convenio con el Fondo Italo Peruano y el mejoramiento de la calle Dos de Mayo.