Paso a paso se llegará lejos

-Luego de iniciar con buen pie la era Markarián, Perú juega mañana con Jamaica

El seleccionador nacional Sergio Markarián se mostró conforme con el desempeño de sus pupilos en el primer amistoso que disputó y ganó ante su similar de Canadá. Para el estratega uruguayo este triunfo peruano 2-0 marca el inicio de una nueva etapa en la historia de algunos jugadores nacionales.

»Cuando iniciamos nuestro trabajo, hace poco más de un mes, dijimos que tenemos algunos jugadores consolidados en puestos fijos. Pero lo que buscamos es consolidar a más muchachos, y después de ver este partido digo que hoy empezó el proceso de consolidación de algunos jugadores peruanos», manifestó Markarián en conferencia de prensa.

Por otro lado, el ‘Mago’ destacó la labor defensiva de sus pupilos ante el ataque de Canadá.

»Creo que Canadá jugó bien, creo que intentó crear y elaborar en el ataque, pero no logró concretar nada por el buen trabajo defensivo que mostró Perú», agregó.

Finalmente, consideró que la ubicación de Jefferson Farfán, por la banda derecha, tiene como base respetar el lugar que ocupa el jugador en el Schalke 04 de Alemania y así ganar más delanteros para Perú.

»Farfán juega por la banda derecha en el Schalke 04 y lo vemos que lo hace muy bien. La idea es aumentar el universo de delanteros, si logramos que Farfán se acomode por la banda, lo mismo que Vargas por el otro extremo, ganaremos más delanteros», sentenció Markarián.

Perú juega mañana ante Jamaica en Miami, Estado Unidos, a las 7 de la noche.

Un comentario sobre “Paso a paso se llegará lejos

  1. Mientras que Ecuador juega con Mexico y Paraguay juega con Japon, partidos amistosos nosotros lo hacemos con equipos de bajo nivel como canada y jamaica donde el futbol esta mas o igual retrasado que el peruano, asi como no se va ha empezar con buen pie y con este resultado de seguro la prensa especulativa dira que ya estamos en brasil 2014 cosa que no va ser cierto…Burga y comitiva quiere enfrascarse en el poder por eso pacta con equipos debiluchos los amistosos para que digan que markarian es lo mejor que haya podido elegir para que asi pueda re-re-reelegirse nuevamente, asi mejor se hubiese pactado mejor un partido amistoso con el chacarita versalles de la calle yavari…facil y se apuntaban un billete adentro porque el max luciria un lleno total

Los comentarios están cerrados.