«Pasaporte para un artista»

– Convocan concurso de artes visuales

Con el objetivo de brindar oportunidades a los jóvenes artistas de poder expresar sus inquietudes a través de sus trabajos, la embajada de Francia convoca a la Décima Tercera Edición del Concurso de Artes Visuales «Pasaporte para un Artista».

El concurso está abierto para artistas peruanos, mayores a 18 años y menores de 35 años, y que trabajan con los medios de creación como pintura, grabado, fotografía, escultura, instalación, performance, video-arte y todas las especialidades de las artes plásticas / visuales.

En Iquitos, las informaciones se vienen brindando en las instalaciones de la Alianza Francesa, ubicado entre las calles Fitzcarrald con Távara. «Los expedientes completos para la preselección se entregarán con las imágenes debidamente adheridas a un soporte anillado en formato A-4, en un sobre cerrado a nombre de Concurso Franco-Peruano Artes Visuales «Pasaporte para un Artista»».

La fecha de entrega será hasta el viernes 30 de abril hasta las 6 de la tarde, «Los interesados podrán recabar las bases del concurso en las siguientes páginas Web: www.alianzafrancesa.org.pe o a www.ambafrance-pe.org».