Participación Ciudadana con maquinaria pesada del GOREL arregla calles de «Nuevo Versalles»

-Para evitar más muertes o trágicos accidentes se reponen tapas de buzones

Personal de la Oficina de Participación Ciudadana del Gobierno Regional de Loreto, con el apoyo de su pool de maquinaria pesada, viene trabajando en el arreglo de las calles por el sector del AH «Nuevo Versalles», específicamente por el límite de los distritos de Iquitos y Punchana, entre la avenida Iquitos, calle 15 de Junio y Prolongación Trujillo.

Los trabajos también consideran la reposición de las tapas de los buzones  del sector para evitar accidentes y pérdida de preciosas vidas humanas, como la ocurrida el último fin de semana, donde el presidente de la región, en gesto solidario que le caracteriza, dispuso que se apoye a sus deudos con los gastos del velorio y sepelio.

Hay que precisar que el costo del arreglo de calles y reposición de las tapas de los buzones, se facturará a la empresa china que tiene a su cargo la obra de Alcantarillado Integral e Instalación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Iquitos, toda vez que es su responsabilidad sanear las calles intervenidas en cumplimiento del contrato. «El costo que demande estos trabajos se descontará de las valorizaciones que presenta la empresa china», puntualizó el  presidente. (GRL)