Parroquiano propina golpiza a travesti

  • Luego que descubriera que no era mujer

Una noche de copas terminó en un baño de sangre. Un parroquiano agarró a golpes a un travesti luego que descubriera que la persona que se encontraba en el interior de su habitación no era una mujer.

Tras la brutal golpiza dentro de un cuarto del hospedaje “Sixty Nine” ubicado en la calle Panamá en el distrito de Punchana, el administrador del negocio llamó al personal del serenazgo de este distrito para que llegaran al lugar e intervengan a estas personas.

Una vez en el hospedaje los agentes del orden encontraron bañado en sangre a Moisés Montes Carbajal (22) conocida como “Diana”, quien presentaba el tabique de la nariz rota y varios golpes de puño en el rostro.

En el mismo lugar encontraron a Elvis Ramírez Vílchez (34), quien tenía un mordisco en la muñeca de la mano izquierda producto de la gresca con “Diana”

Según Ramírez, estuvo libando licor en la discoteca “Osiris” hasta altas horas de la madrugada, luego se acercó “Diana” junto a una chica para acompañar al parroquiano y éste le invitó a tomar una cerveza, tras varias copas de más, Elvis llevó a sus acompañantes  hasta el hospedaje “Sixty Nine”. Una vez en el lugar, él solicitó los servicios de la mujer, “Diana” se acercó y le dijo que tenía que pagar 100 soles por ella, pero cuando el hombre estaba dentro del cuarto solo le quiso dar 20 soles, por lo que la mujer salió de la habitación por un momentos.

Minutos después el parroquiano quien estaba bajo los efectos le alcohol, al escuchar que tocaban la puerta de su habitación, se levantó e hizo entrar a la supuesta mujer y cuando intentó mantener relaciones sexuales se dio con la ingrata sorpresa de quien estaba en su cuarto era “Diana”, el travesti.

Esto molestó al hombre quien sin pensarlo dos veces agredió a su víctima por el “cambiazo” que había realizado.

Estas personas fueron llevadas a la comisaría de Punchana, donde Ramírez cambió su versión y dijo que estas dos personas le quisieron asaltar, entre tanto Montes Carbajal manifestó que todo se inició porque no le quiso pagar la cantidad que había ofrecido por sus servicios sexuales. El caso quedó en investigación en la delegación policial.

(C. Ampuero)