Parroquia San Martín de Porres desarrolla «Trote por la solidaridad»

-Para implementar casas de apoyo que promueve dicha congregación

Para este domingo 25 está previsto el trote por la solidaridad promovido por la Parroquia San Martín de Porres, a cargo el padre Raymundo Portelli. Esta es la sexta oportunidad que tienen para congregar a un gran número de la población con el objetivo de generar la sensibilidad y amor hacia el prójimo.

Invita a la población en general a participar de la sexta edición de la maratón por la solidaridad
Invita a la población en general a participar de la sexta edición de la maratón por la solidaridad

Este trote que congregó a más mil 500 personas el año pasado, ayuda a generar ingresos así como apoyo para las casas: Talita Kumi, Algo Bello para Dios y Betaña, dedicados mayormente a reformar a personas que han estado inmersas en el mundo de las drogas, el alcoholismo, así como brindar el cariño y amor hacia las personas que viven con VIH-Sida.

«En esta oportunidad tenemos la meta de poder congregar a más de 2 mil personas, es por eso que hago un llamado a la población iquiteña a participar de este trote, el lugar de concentración será desde las 7 de la mañana en la casa Algo Bello para Dios ubicada en la avenida del Ejército 1418, frente al asilo de ancianos, a las 10:30 de la mañana saldremos con dirección hacia la plaza de Armas y de regresó a la casa Algo Bello para Dios».

La colaboración para participar es de cinco soles, «Tenemos una serie de instituciones que nos están apoyando, gracias a ello vamos a contar con una donación de polos los mismos que serán entregados a los asistentes, precisamente los mil primeros inscritos». (MIP)