Paro regional de 48 horas se cerró con masiva marcha por las calles de Iquitos

  • Movilización estuvo encabezada por el Frente Patriótico de Loreto
    20150903_174136

Tal y como estaba previsto, ayer por la tarde en el segundo día de paro regional, se realizó la marcha del pueblo por las diversas calles de Iquitos.
La movilización, encabezada por el Frente Patriótico de Loreto y secundada por varias organizaciones y sindicatos de la región, además de familias enteras, colmaron las vías para mostrar su rechazo al gobierno central por el maltrato hacia nuestra región.
Miles de personas arengaban contra el presidente de la República, la ministra de Energía y Minas, y hacían vivas para que el Congreso de la República apruebe el dictamen donde se le otorga a Petroperú la administración del Lote 192.
Luego de recorrer las calles, retornaron a la histórica plaza 28 de Julio, para seguir atentos el debate que se daba en esos momentos en el Legislativo. (GL)

2 comentarios en “Paro regional de 48 horas se cerró con masiva marcha por las calles de Iquitos

  1. Importante logro del pueblo Loretano, sin luchas no háy victorias y se debem materializarse en hechos prácticos los acuerdos, y manténerse vigilante Al cumplimiento de los megaproyectos de desarrllo en Loreto, acuerdense de las fronteras gobernantes.

  2. Que logro loreto Ezequiel..NADA DE NADA K OPERE ,PETROPERU para k si no existe productividad se tenga k sacar de donde sea el canon pa loreto seguro k eres del mil y estas buscando algun puesto de trabajo.
    Melendez esta mal haciendole caso porque lo tiene como ASESOR a JORGE TACURI ARAGON este senor k se esta kedando sin APUS perdon clientes en el corrientes ya k las comunidades se dieron cuenta del accionar de este abogado cusqueno k finje de defensor de las comunidades pero les pide comision del 10% como sucedio hace anos k pluspetrol le indemizo a la comunidad de pucacuro 3’000,000 y el pidio S/. 300.000 lo le se repartio con hyrun nunez,abner caceres y sus demas estudiantillo de derecho a eso apunta este andino vividor k solo de eso vive y tiene como pantalla la ong SOLSTICIO k van a media Fachin y su mujer la belga SE JODIO MELENDEZ JUNTANDOSE CON JORGE TACURI ARAGON COMO ASESOR que ordeno k mediante el gore se financie con ponguero y viveres a comunidades del rio corrientes para k tomen el aerodromo y le salio el tiro por la culata pork saben de las intenciones DE JORGE TACURI estuvo en FECONACO el hermano Carlos Sandi lo boto por coimerooo caco y ladronnnn

Los comentarios están cerrados.