Para pagos de Amnistía Tributaria hasta el 30 de noviembre

  • 100% de descuento en interés de impuestos municipales

La Municipalidad Provincial de Maynas a través de la Gerencia de Rentas, da a conocer a todos los vecinos del distrito de Iquitos, que los pagos de tributos vencen este 30 de noviembre, y se hace con la finalidad de brindar las facilidades a los contribuyentes que deseen cancelar su deuda acogiéndose al beneficio de Amnistía Tributaria.
Las atenciones son de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche y los días sábados, de 9 de la mañana a 1 de la tarde. Son 90% de descuento en multas tributarias, 90% de descuento en multas administrativas, de 20 a 90% de descuento en arbitrios municipales, según año a pagar y 100% de descuento en interés de impuestos municipales, que está brindando la comuna provincial a todos los contribuyentes.
Con el pago oportuno de los tributos existe un mejor trabajo en bien de la ciudadanía, con respecto al tema de limpieza pública, mejoramiento del ornato y la intensificación de seguridad ciudadana, así como la construcción de obras públicas que se dan gracias a los pagos oportunos de los tributos a la municipalidad de Maynas.