“Para mí es un gran compromiso ser autoridad”

– Alcalde electo, Euler Carlos HernándezFOTO euler

Luego de recibir su credencial, el alcalde electo del distrito de Punchana, declaró que “es algo muy especial la confianza depositada por el pueblo que lo recibo con humildad y con responsabilidad. Para mí es un gran compromiso ser autoridad y tenemos que mejorar lo que por herencia nos dejan en forma negativa”, dijo con cierta preocupación.
En tono de resignación continuó diciendo, “hay que ponerlo como un problema más y trabajaremos para que el pueblo salga adelante y todos empujar este carro que se llama Punchana que siempre ha querido la mejoría”.
Al recordarle el mensaje principal de su campaña contra la corrupción manifestó que realizará un trabajo transparente y de cerca con los más necesitados. Ratificó ese compromiso. “Bueno como siempre, yo creo que tenemos que ver el cambio porque la población espera mucho de nosotros”.
Reconoció el deseó del pueblo punchanino. “Nos ha pedido en estas últimas elecciones con la votación que quieren un cambio y lo van a tener, haciendo nosotros que esta gestión pública sea transparente, con responsabilidad, con compromiso social que todos los punchaninos merecen”, afirmó el Alcalde electo Euler Hernández. (D.López)