Para lograr nominación del Río Amazonas como una de las «Siete Maravillas Naturales del Mundo»

– Presidente de la Región pide unidad para «rush» final de votación

– Acompañado del «Mago» Sergio Markarián ofreció Conferencia de Prensa en el Club Loreto de la ciudad de Lima para impulsar la candidatura del Río Amazonas», próxima «Maravilla Natural del Mundo»

Cuando faltan pocas horas para el cierre de la votación, que será este viernes 11 de noviembre, para la nominación de las «Siete Maravillas Naturales del Mundo», el Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, no solo ofreció una concurrida Conferencia de Prensa en el Club Loreto de la ciudad de Lima, acompañado del «Mago» Sergio Markarián y algunos jugadores de la Selección Peruana de Fútbol, sino también concedió una serie de entrevistas a diversos programas de la televisión nacional, entre ellos «Enemigos Públicos» de Panamericana Televisión Canal 5 y «Amor, Amor, Amor» de Frecuencia Larina Canal 2. Del mismo modo, aquí en Iquitos, siguiendo indicaciones de la primera Autoridad Regional, las distintas dependencias del Gobierno Regional de Loreto, están brindando todas las facilidades del caso para que la gente vote por la candidatura del Río Amazonas/Bosque Tropical.

El Mandatario Regional, en el «rush» final de la votación del Concurso «Las 7 Maravillas Naturales del Mundo», pidió unidad en torno a la candidatura del «Monarca de los «Ríos», el más caudaloso del mundo y el que más agua dulce brinda a la humanidad. El Titular de la Región está convencido que ésta es una guerra, utilizando la metáfora, graficando que el camino para llegar a la meta no es fácil y exhortó a los loretanos, en el lugar donde se encuentren, y a los ciudadanos del mundo entero, que apuestan por el Río Amazonas. Y resulta fácil unirse a esta gesta, ingresando a la página web: www.n7w.com o a través de mensaje de texto al número 9966 ingresando la palabra Amazona.

 

Es importante anotar que en medio de una nube de fotógrafos y camarógrafos, el entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, «El Mago» Markarián, ingresó a la página web respectiva para votar por el Río Amazonas, señalando que «esta era una muestra del gran amor que le tengo al Perú y la amistad con el Presidente Iván. Apoyamos esta iniciativa y por ello votamos por el Río Amazonas», señaló el correcto estratega. En agradecimiento por este importante gesto, recibió diversos presentes y se colocó un tocado de plumas, mientras que el Mandatario Regional le estrechó en un fuerte abrazo de reconocimiento. Este voto debe significar que miles de hinchas apoyen la candidatura del Río Amazonas para que se convierta en una de las «Siete Maravillas del Mundo». (GRL)

36 comentarios en “Para lograr nominación del Río Amazonas como una de las «Siete Maravillas Naturales del Mundo»

  1. ¡VAMOS LORETANOS Y/O PERUANOS! d todo el mundo ubikemos a nuestro Amazonas en el lugar k deb star es decir ser considerado como: Uno de las 7 maravillas del mundo,votemos x ello.

  2. Vamos amigos todso a votar por nuestra maravilla del Perù » El Amazonas»

  3. COMO TODAS LAS CIUDADES DEL PERU SON TURISTICAS, CON GENTE AMABLE GENEROSO Y CON UNOS PAISAJES EXUBERANTES PARA EL MUNDO SERIA UN NUEVO ORGULLO QUE LAS AMAZONAS SEA CONSIDERADO COMO UNA MARAVILLA DEL MUNDO ASI ES QUE DEBEMOS VOTAR SI O SI.

  4. EL AMAZONAS QUE ES EL RIO MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO Y ORGULLO DEL PERU Y DE TODOS LOS HERMANOS PERUANOS

  5. El rio Amazonas debe de ganar, por ser el rio mas natural del planeta.

  6. el rio ramazonas tiene que ser siete maravillas del mundo por que es el rio mas grande de todo el peru | que viva el peru | grasias

  7. seria un logro mas importante que el rio amozonas estaria dentro de unos siete maravillas dewl mundo y seriamos orgullosoa todos los peruanos.

  8. creo que es el mejor de todos los rios por su diversidad zoologica y como un medio importante de trans´porte fluvial.

  9. Es un lugar muy hermoso y atractivo por su naturaleza que nos ofrese una gran bariedad de flora y fauna y por eso considero k deve ser el mejor del mundo

  10. Me parece q nuestro peru es lo mas chevre, algo maravilloso en el mundo , por eso carajo voten x el rio amazonas

  11. Excelente noticia que el río Amazonas se enceuntre dentro de las siete maravillas del Petú, brindemos nuestro voto todos los peruanos.

  12. Excelente noticia que el río Amazonas se encuentre dentro de las siete maravillas del Perú, brindemos nuesreo voto.

  13. Desde luego que estamos con nuestro querido Peru. Una buena idea la de invitar a Markarian, recien me entero. Ya participamos en promover la nominacion de Machu Picchu. ahora a trabajar duro para lograr la meta. a votar todos.

  14. No hay nada mejor como vivir teniendo al Río Amazonas tan cerca y poder disfrutar de toda la verdadera bio diversidad playas de Río en verano, fauna, vegetación exagerada como para sentirse realmente en el medio de la selva.
    TODOS APOYEMOS A LA NOMINACION DE NUESTRO RIO AMAZONAS

  15. sierra costa selva a botar x nuestra maravilla q es es el rio amazonas d pende d nosotros q se a una de las 7 maravillas naturales del mundo
    vamos peru

  16. considero que todo aquel que se dice peruano deberiamos de considerar esta opcion,ya que es la mejor de las maravillas naturales que podamos tener ,y teniendo en cuenta que nuestro pais en su totalidad es un maravilla .asi que tenemos que incluirnos en esta votacion.a SI QUE A VOTAR PERU!!!

  17. vamos loreto?si se puede peru vamos toos tamos hay?vamos peru carajooooooooo si se puede ser de los 7 mejores del mundo

  18. Vamos hermamos peruanos que estan en el EXTRANJERO, apoyanos en esta causa que es para el bien de todos los Peruanos, en estos momentos nuestra economia esta llendo muy bien nos falta tener otra maravilla de Dios nos ha brindado ASI QUE A VOTAR PERU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Nuestro río Amazonas es hermoso, merece mostrarlo al mundo como una maravilla, voto por ello.

  20. yo me siento orgullosa de ser peruana y todos los que somos peruanos debemos votar por nuestra amazonia vamos peru

  21. si se puede sabemos quees el unico rio mas largo del munto a si que tenemos mucho por gars y poco que perder

  22. VAMOS TODOS A VOTAR POR QUE EL RIO AMAZONAS SEA UNA DE LAS SIETE MARAVILLAS

  23. vamos amigos del planeta tierra tenemos q elegir al rio amazonas por q es el rio mas grande y natural loreto y toda la selva del peru es el pulmon del mundo vamos amigos del munto elige ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  24. vamos amigos a apoyar a nuestro rio de amazonas para que llegue a ser una de las siete maravillas del mundo

  25. Como peruanos y amantes de nuestra amazonia, es nuestra obligación resaltar lo nuestro.

  26. Toda la Región Junín, la Provincia de Junín esta con nuestro Rio Amazonas. Todos a votar por esta maravilla.

  27. yo me encuentro en argentina pero siempre ae a mi eru kerido vamo todacia peru nosotros podemos votemos a nuestra amazonia y ganemos

Los comentarios están cerrados.