“Para este viernes disminuirían las precipitaciones y habría más brillo solar”

– Refiere Marco Paredes, del Senamhi

– Exhorta a la población a asegurar las calaminas de sus viviendas como medida de prevenciónmarco-paredes

“Todos debemos estar prevenidos para enfrentar los cambios que se generan en el medio ambiente”, enfatiza Marco Paredes, del Senamhi, quien refiere que existen mayores probabilidades que se registren lluvias ligeras en nuestra zona.
Añadió que también podría haber precipitaciones pluviales en las partes altas de la selva central y selva sur. “Para este jueves 30 se prevé, igualmente, lluvias aisladas hacia el norte de Loreto y Amazonas, así como precipitaciones ligeras hacia la selva alta”.
“Para el viernes 31 disminuyen las precipitaciones y hay más brillo solar”, siempre recordando que no debemos confiarnos del poco brillo solar que se presente, pues siempre se debe usar bloqueadores, gorras, entre otros accesorios que nos puedan cubrir de los rayos ultravioletas.
También exhortó a la población asegurar las calaminas de sus viviendas, teniendo en cuenta que esta lluvia trae consigo vientos fuertes, “Esto es para evitar accidentes o algunas desgracia, puesto que una calamina suelta y con el viento fuerte es un “arma” que puede mutilar u ocasionar algunos incidentes”, acotó. (MIPR)

Un comentario sobre ““Para este viernes disminuirían las precipitaciones y habría más brillo solar”

  1. por eso dicen que las mujeres son como las calaminas. si no las clavas bien vuelan.

Los comentarios están cerrados.