Papá Noel se prepara para la fiesta de navidad

César Rivas- Corresponsal de Yurimaguas.- Como ya es costumbre en  Yurimaguas, todos los años el personaje muy querido por los  niños, Papa Noel, se prepara para regalar a manos llenas muchísimos juguetes, bicicletas, canastas navideñas; en un show infantil navideño, organizado por el Show Infantil de Alanis y sus Estrellitas, que dirige la  Lic. Gloria Huamán Tuesta.

Este importante evento que causa gran expectativa todos los años, entre chicos y grandes, se desarrollará en la institución educativa Ex 151, para lo cual los organizadores vienen dando a conocer poco a poco,  las novedades que presentaran en esta oportunidad.

Dentro de las novedades está la escenificación del nacimiento del niño Jesús, Papá Noel nos contará su historia, el Show de Alanis presentará su nueva producción discográfica donde incluye temas de navidad, dos bicicletas montañeras se estará sorteando entre todos los asistentes, habrá premios para los primeros 50 niños que asistan al evento.

La Lic. Gloria Huamán Tuesta, directora del Show Infantil de Alanis y sus Estrellitas, nos hizo referencia de que este espectáculo navideño lo vienen realizando desde hace nueve años, y que siempre va a tener la buena voluntad de organizar estos tipos de espectáculos, donde la única intensión es de brindar un sano entretenimiento a los niños y de alguna u otra manera aportar a la sociedad en lo que respecta a cultura y educación.