Paños fríos al partido ante la San Martín

-CNI se enfrentará al mejor del torneo

El domingo no será un partido más. Servirá para que CNI mida cuánto ha evolucionado y cuánto más puede rendir en esta liguilla. Pero vayamos despacio, ya que el cuadro albo se enfrentará al mejor equipo y al más regular de los últimos dos años en el torneo peruano; y todo puede suceder, incluyendo la derrota.

Si, CNI puede perder y no por eso será malo. Pero lo que sí es seguro es que los santos no la tendrán nada fácil, al contrario, estamos seguros que los locales buscarán el triunfo y si se puede dar, mejor para ellos (los futbolistas). No olvidemos que están en los ojos de los otros equipos que buscan asegurar de una vez a los mejores para la próxima temporada.

Por eso consideramos que para este juego dominguero hay que mantener la calma y no presionar a los albos con un triunfo. Eso sería lo peor. El hincha tiene que ser consciente que esta vez el rival es muy poderoso, con grandes jugadores y un excelente estratega.

Tal vez lo ideal hubiera sido que nos apoyáramos un poco de nuestro clima para hacer sentir la localía a la San Martín, pero el peso dirigencial no lo tenemos y ahí está el problema. ¿Cómo sí Sport Huancayo suspendió su partido de la semana pasada contra la Vallejo y CNI con la San Martín no pueden? Falta capacidad de gestión, así de sencillo.

Una vez más parecería que los mismos dirigentes albos juegan en contra del equipo de Marcial Salazar, y no los otros clubes ni la ADFP como quieren hacer creer para tapar el mal manejo.

De todas maneras, dale que sí se puede CNI. (GLP)

5 comentarios en “Paños fríos al partido ante la San Martín

  1. mis respetos y felicitaciones ante tan buen comentario deportivo sobre el partido frente a la san martin, es verdad, será un partido muy dificil y complicado en la que cualquier resultado se pudiera dar y es muy importante que el hincha lo tome con calma como anuncia la nota…lo que creo, salvo mejor parecer y no se mal entienda y siempre interprentado el reglamento, da la impresión que es el equipo de la san martin el que no quiso solicitar la postergación del partido ya que a ellos les asistía ese derecho por ser el representate peruano en la copa sudamericana (igual que huancayo) pues hay que entender que una postergación no le convenía justo x eso porq le tocaría jugar de dia……….»Cuando el Calendario del Torneo señale como fecha de juego un día domingo, el partido puede jugarse desde el día viernes anterior hasta el día lunes siguientes.

    En los casos en que el día lunes siguiente al domingo en referencia fuera feriado, el límite para jugar el partido se podrá extender hasta dicho día lunes.

    Todos los partidos del Torneo se jugaran cuando menos con 72 horas de diferencia, uno respecto del otro, teniendo como referencia a la hora de finalización de cada partido; para el computo de este plazo también se deberán tener en cuenta los partidos que los Clubes clasificados tengan que jugar en los Torneos Internacionales Organizados por la Confederación Sudamericana de Futbol, llámese Copa Libertadores de América o Copa Sudamericana, o cualquier Torneo por crearse.

    En caso que sea imposible la programación de un partido en la fecha que le corresponda (por caso fortuito o fuerza mayor), uno de los Clubes involucrados podrá solicitar su reprogramación, siempre y cuando cuente con el voto aprobatorio del 80% de la Asamblea de Delegados. En el presente caso, el partido deberá reprogramarse dentro de los quince días siguientes a la fecha en que debió ser programado……..»

  2. Tiene razón el periodista de la nota, San Martín es muy fuerte pero tampoco imposible de vencer. Tenemos que apoyar al CNI y si pierde no importa esta vez porque luego vendrá Chalaco para matarlo en el Max Augustín.

    También es verdad lo que dicen de esos dirigentes. No sirven para nada, solo para meterse el billete el adrilo, nada más.

    Acá quieren sorprender a los periodistas de los otros medios que están comprados, pero a los de La Región no los compran, ya que ustedes informan con la verdad y con base que es lo más importante.

    Sigan así, éxitos.

    Gracias por informarnos con la verdad así les cueste enemistades.

  3. Esta claro como la luz del mediodía que la San Martín le tiene un miedo cerril y visceral a jugar fútbol «BAJO EL SOL DEL LORETO» y que sus dirigentes han hecho todo lo posible para orillar a los directivos del CNI a jugar EN LA NOCHE. Si han sido débiles y poco perspicaces y han aceptado dicho despropósito que es como dispararse a los propios pies, pues todavía están a tiempo de CORREGIR, nadie te puede obligar a IR CONTRA TUS PROPIOS INTERESES, que la San Martín pitee como tren de sierra es asunto de ellos, lo que corresponde a los del CNI es defender en su integridad sus derechos más allá de un inicial error. Vamos dirigentes a hacer su trabajo y si hay que pasar una incomodidad y hay que pasar tragarse un sapo, lo que que importa es continuar pálidos pero compuestos en lo que es correcto, hay que devolver las cosas a su curso normal, s no ganaron el vivo inicial A NO DEJAR QUE ELLO SE IMPONGA…Que no digan que a los Loretanos nos pueden pintar la cara por completo, esos tiempos ya pasaron! LORETO NO SE VENDE, LORETO SE DEFIENDE Y ESO SE APLICA AL FÚTBOL TAMBIEN!!

  4. moderado.
    Esta claro como la luz del mediodía que la San Martín le tiene un miedo cerril y visceral a jugar fútbol “BAJO EL SOL DEL LORETO” y que sus dirigentes han hecho todo lo posible para orillar a los directivos del CNI a jugar EN LA NOCHE. Si han sido débiles y poco perspicaces y han aceptado dicho despropósito que es como dispararse a los propios pies, pues todavía están a tiempo de CORREGIR, nadie te puede obligar a IR CONTRA TUS PROPIOS INTERESES, que la San Martín pitee como tren de sierra es asunto de ellos, lo que corresponde a los del CNI es defender en su integridad sus derechos más allá de un inicial error. Vamos dirigentes a hacer su trabajo y si hay que pasar una incomodidad y hay que pasar tragarse un sapo, lo que que importa es continuar pálidos pero compuestos en lo que es correcto, hay que devolver las cosas a su curso normal, sI noS ganaron el vivo inicial A NO DEJAR QUE ELLO SE IMPONGA…Que no digan que a los Loretanos nos pueden pintar la cara por completo, esos tiempos ya pasaron! LORETO NO SE VENDE, LORETO SE DEFIENDE Y ESO SE APLICA AL FÚTBOL TAMBIEN!!

  5. Y pensar que el nuevo dueño del CNI, o sea Iván Vásquez, decía que Marcial no sirve para entrenador por falta de carácter y liderazgo…..¿Lo pueden creer?………….

Los comentarios están cerrados.