Palmicultores «Virgen Purísima» gestionan ampliación de devolución de créditos agrarios

-Han sido recibidos por funcionarios pero esperan una salida

Buscando que el Comité Regional de Créditos dé celeridad al último desembolso en fertilización, que urge sea utilizado por los miembros de la asociación de palmicultores Virgen Purísima del distrito de Pampa Hermosa en la provincia de Ucayali, a fin de evitar la presencia de plagas y marchitez en el cultivo, sostuvieron una reunión de trabajo con el gerente sub regional de Ucayali Carlos Alberto Vega Ávila, quien les escuchó su preocupación y concordaron las gestiones pertinentes, a fin de potenciar la base productiva de esta parte de Loreto.

El presidente de la Asociación de palmicultores Virgen Purísima, Arturo Vargas, pidió la intervención del Gerente Sub Regional, a fin que sustente ante el comité regional de créditos la ampliatoria de plazo, para la devolución de créditos otorgados por el Gobierno Regional de Loreto, debido a que según el contrato establecido con los beneficiarios establece que entregado el último desembolso, tienen tres años de gracia para iniciar el proceso de devolución de los créditos.

 

Se supo que el funcionario se comprometió a gestionar dicho pedido, generando una tremenda expectativa en los productores de palma del distrito de Pampa Hermosa. «Nosotros a las finales lo que buscamos es una salida a este problema, esperamos tener una respuesta. (MIPR)

Un comentario sobre “Palmicultores «Virgen Purísima» gestionan ampliación de devolución de créditos agrarios

Los comentarios están cerrados.