Padre de joven acusado de ser cabecilla de banda de roba motos dijo que su hijo es inocente

– Juan Cáceres se debate entre la vida y la muerte

Confía en su hijo. Juan Cáceres, padre Juan César Cáceres Del Castillo, acusado de ser el presunto cabecilla de una banda de roba motos, dijo que su hijo es inocente y que los hechos no se registraron como se informó a inicios de la semana.

«Mi hijo vive en mi casa, él no es ningún delincuente, todo lo que se ha dicho es falso, a él le quisieron robar su motocicleta y por defenderse estos ladrones le dispararon, por eso pido que la policía investigue ya que todo esto está perjudicando a mi familia», indicó Juan Cáceres, padre.

 

El estado de salud de Juan César Cáceres, alias «el gallo», es grave, debido a que la bala que le impactó en el pecho lo puso entre la vida y la muerte, según el padre de este joven que es técnico en computación, el día que fue baleado el retornaba a su casa.

 

«Mi hijo, está mal, hasta el momento no le han operado, debido a lo delicado que se encuentra, yo hasta el momento no he podido hablar con él, pero si he conversado con algunas personas que viven en el pasaje Dos, quienes me dijeron que a mi hijo dos sujetos en una moto le cerraron para luego dispararle, tratando de robarle la motocicleta que ha comprado la familia», contó el papa del presunto cabecilla.

 

Por su parte, las personas que presenciaron el hecho, indicaron  que tanto «el gallo», como los otros dos sujetos que fueron detenidos por la policía, minutos antes del disparo, se encontraban discutiendo en la esquina del pasaje Dos, luego de eso escucharon tres disparos.

 

«Yo estaba en mi casa con mi esposo que es policía, al escuchar los disparos salimos a ver qué ocurría, y por nuestros lado pasó uno de los delincuentes a quien logramos capturar, para luego ayudar al joven que estaba desangrándose, pero hay que indicar que los tres jóvenes presentan antecedentes policiales, muchas veces los padres no sabemos en que andan nuestros hijos hasta que ocurre este tipo de casos», indicó una de los testigos. (G.Ross)

5 comentarios en “Padre de joven acusado de ser cabecilla de banda de roba motos dijo que su hijo es inocente

  1. TU HIJO ROBO MI MOTO DE LA PUERTE DE MI CASA LO TUVE Q PAGAR PARA Q ME LA DEVOLVIERA, SE LO TIENE BIEN MERECIDO ES SU CASTIGO, Y ESTO UD TIENE LA CULPA POR NO DARLE UNA EDUCACION DE VALORES.

  2. entiendo k el ser padre lo ciega a este sr.. pero lamentablemente sus hijos los dos caceres son unos delincuentes se dedican asaltar a extorsionar y robar motos si es mas el fue quien ayudo a sacar a su hijo del penal pq este «gallo» ya estuvo en el penal y no entiendo pq quiere tapar el sol con un dedo …..asi q no diga q es inocente si es tremendo ladron

  3. Lamentablemente muchos padres no percibimos o nos hacemos el ido en este caso «gallo» es un prontuariado pese a su corta edad y como tal este en vez d controlar a su vástago lo encubre es decir es un mal padre

  4. La red de ladrones de motos es muy grande. Tiene muchos miembros que ni entre ellos se conocen. Algunos son muy aviesos y no les importa mostrar sus rostros, roban a «carapelada» y cobran sus extorsiones sin temor porque amenzan a sus víctimas, pues conocen sus vidas a través de reglajes. No solo usan armas blancas, portan pistolas y revólveres (a veces alquilados). Que se averigue bien de quién es el arma con que hirieron a Cáceres, el gallo.
    Están tan compenetrados con círculos sociales locales que pasan desapercibidos, razón por la cual saben todos los datos de sus potenciales víctimas.
    Desmontar esas bandas será muy difícil y se necesitará mucho esfuerzo del comando de la policía para que sus mandos cumplan honestamente con su deber.
    Lo más deplorable es que, por cobardía o desconfianza en las autoridades, muchos no denuncian los robos.
    Recomendamos a la PNP mejor atención y protección a las víctimas en sus comisarías y divisiones..

  5. Es increible que este Señor quiera tapar el solo con un dedo, no se si es tan mal padre que no sabe lo que su hijo hace o si es tan mal padre que tapa todas la faltas de su hijo y por esa ha llegado a ser un delincuente. La verdad es que su hijo no es ningun muchachito inocente, este delincuente en mas de una oportunidad se ha visto involucrado en hurtos de motos y extorsión a sus propietarios para devolverles, y no solamente JUAN CESAR CACERES DEL AGUILA (Su apellido no es DEL CASTILLO), sino también, su hermano JORGE LUIS CACERES DEL AGUILA, e incluso JUAN CESAR, ya estuvo en el penal por estos hechos, por lo visto, ya sabemos porque estos muchachos son asi de delincuentes, pues con un padre que apaña lo que sus hijos hace, y se hace el ciego ante estos hechos, negando lo evidente, cuando lo correcto es que desde muy pequeños los hubiese corregido y enseñado el buen camino, no podiamos esperar que no se convirtieran a la larga en lo que ahora son, DELINCUENTES. Un dato, este señor le robaron la moto a mi primo ARNALDO AHUANARI CATASHUNGA, su proceso esta en el Tercer Juzgado Penal, ahi en su proceso, nos enteramos que tiene, no menos de otros 05 procesos por hechos similares. Para sus conocimiento y se cuiden la gente cuando lo vean, si es quec sale vivo de estos hechos, ojala que asi sea, y ojala que la vida o mejor dicho estar en peligro de muerte por sus malas juntas, le enseñe lo que su padre nunca le habra enseñado..

Los comentarios están cerrados.