Padrastro quema a su entenada por celos

– Por  salir con enamorado y llegar tarde a su casaFoto menor
El llegar tarde a su casa por estar todo el tiempo con su enamorado, le costó un brutal castigo por parte de su padrastro, quien, según algunos testigos, le quemó parte de la cara y el pecho a la adolescente identificada con las iniciales  J.C.P.C (15) el último domingo en horas de la mañana.
Según los vecinos, así como su enamorado y la madre de éste, indicaron que la joven fue castigada de la peor manera por parte de su padrastro por haber llegado tarde a su domicilio. El padrastro esperó que todos salgan al mercado para agredir con palabras soeces y quemar a la adolescente, al parecer con agua hervida, quien pedía auxilio a los vecinos del sector 10 de la calle Benavides en la zona baja de Belén.
Cabe indicar que la joven  por temor a que le siga haciendo daño, no denunció el caso en la comisaría a su agresor.  Según versiones de la madre del enamorado, dijo que el padrastro le cela por todo ya que su  hijo tiene una relación con ella y eso no es del agrado del mal  hombre, quien amenazó a su hijo si continúa viendo a su hijastra. Ambas personas  no prefieren dar sus nombres por temor a que cumpla su promesa. Sin embargo, la menor agraviada señaló que las quemaduras se hizo friendo pescado, pero con una voz de temor, negando en todo momento que su padrastro le haya echado agua hervida.
La agraviada es quien se hace responsable  de sus tres hermanitos menores mientras la abuela y su madre se van a trabajar. Cabe indicar que ante los constantes rumores y preocupación de los vecinos, las organizaciones que protegen a los niños y adolescentes deben intervenir de oficio para ver este caso. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Padrastro quema a su entenada por celos

  1. Este sr. tiene como domestica a su hijastra ó está enomarado de ella?de cualquier manera deberia ir a declarar a las autoridades por el abuso que cometio con la niña.

Los comentarios están cerrados.