Paciente con Preeclampsia severa requiere 4 unidades de sangre

  • Está internada en UCI del Hospital Regional de Loreto
  • Ayudemos a salvar la vida de mujer yurimagüinapaciente

Desde el 08 de octubre, en el Hospital Regional de Loreto se encuentra hospitalizada en la cama número 4 de la Unidad de Cuidados Intensivos, la paciente Llamil Layche Soria de 34 años de edad, quien se encuentra en estado crítico y de pronóstico reservado, así nos dio a conocer el doctor Alberto Quino.

“Debido a su estado delicado, tiene Preeclampsia Severa, la paciente requiere con suma urgencia 4 a 5 unidades de sangre para su recuperación, destacando igualmente que en días anteriores en el hospital regional le fue aplicada a la paciente 5 unidades”, señaló el doctor Quino Azcurra.

“Por intermedio de este importante medio de prensa, solicitamos a las personas de buen corazón, donar su sangre para salvar la vida de esta ciudadana yurimagüina que está internada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Loreto, donde como en anteriores ocasiones, los profesionales de la salud en este nosocomio están poniendo todos los esfuerzos para salvar la vida de la referida paciente.

Se ruega a los donantes voluntarios acudir al Hospital Regional de Loreto, ubicado en la avenida 28 de Julio sin número en el distrito de Punchana”, manifestó el doctor Jehoshua López, subdirector de este nosocomio.

La Preeclampsia se presenta cuando una mujer embarazada tiene hipertensión arterial y proteína en la orina después de la semana 20 (finales del segundo trimestre o tercer trimestre) de gestación. (Gonzalo López)