Otra menor es descubierta saliendo de hospedaje Holiday Inn en el distrito de San Juan

Pudo escapar. Por más de 24 horas una menor de 14 años de edad fue buscada intensamente por sus hermanos y padres, quienes se imaginaban lo peor al no saber nada de ella.

Pero cuando estaban a punto de resignarse que la engreída de la casa ya los había abandonado porque no soportaban que le estén controlando, uno de sus hermanos la pudo ver al interior de un motocarro saliendo del hospedaje Holiday Inn, en compañía de un motocarrista.

 

Al verse descubierta la menor de tan solo 14 años, prácticamente saltó del motocarro para que su acompañante pueda huir del lugar y no sea capturado por sus hermanos.

 

Este hecho se registró en la primera cuadra de la avenida Los Ángeles, la menor dijo que el motocarrista que responde al nombre de Mariano Tello Paima, de 22 años de edad, era su enamorado y por eso no quería que sus hermanos le hagan daño.

 

Pero pese a los esfuerzos por escarpar, el motocarrista fue capturado por el padre de la menor, quien dijo lo va a denunciar por el delito de secuestro mas no de violación para evitar el acecho de la prensa.

 

Finalmente, la menor retornó a su casa, mientras que el presunto secuestrador quedó detenido en la Comisaría 9 de Octubre, fueron los efectivos del serenazgo de San Juan quienes lograron evitar que el motocarrista sea linchado por los hermanos de la menor, quien sin ningún problema pudo ingresar a una de las habitaciones del hospedaje Holiday Inn, lugar donde según algunos vecinos siempre ven ingresar a jovencitas menores de edad en compañía de hombres mayores, sin que nadie les diga algo. (G.Ross)

Un comentario sobre “Otra menor es descubierta saliendo de hospedaje Holiday Inn en el distrito de San Juan

  1. Y EL CASO DEL POLICÍA EDER RIOS VILLACORTA K VIOLÓ A UNA NIÑA D 14 AÑOS EN K KEDÓ SEGURAMENTE EN NADA K COCHINO ESTÁ NUESTRA PNP A NIVEL NACIONAL.

Los comentarios están cerrados.