Osnar Noronha fue el salvador esta vez

-Juvenil se encuentra en un excelente nivel. Está pedido por la San Martín

Osnar Noronha se disfrazó de “9”, no hizo extrañar a Sergio Almirón, y convirtió los goles con que CNI venció al Total Chalaco y prácticamente aseguró su permanencia en el futbol profesional 2011.

Creemos que es el mejor momento por el que está pasando Osnar, debido a que sus goles en Huacho fueron los salvadores del cuadro colegial, es titular indiscutible en la selección peruana sub 20 y figura en los planes de la San Martín para ficharlo.

“Me siento muy contento, no me salen las palabras. Nunca había convertido dos goles en un mismo partido y mejor si fue dándole la victoria al CNI. Este triunfo va dedicado a mi mamá que siempre me apoya en las buenas y en las malas, y para toda la gente de Iquitos ya que ahora nos salvamos del descenso”, dijo un emocionado Noronha al final del partido.

Un comentario sobre “Osnar Noronha fue el salvador esta vez

  1. hola, y donde está la crónica del partido?…dónde está la portada actualizada del suplemento y del diario?…qué está pasando con ustedes, acaso no saben la importancia de tener una pagina web actualizada…¿?

    Así no juega Perú…Deberían poner más fotos y todo el suplemento completo, incluidas las fotos click.

    Atentamente, Carlos Elías.

    Hincha de La Región y del deporte

Los comentarios están cerrados.