Osinerming pide a autoridades coordinar operativos a grifos

– Para acabar con la informalidad

Juan Neyra, jefe zonal de Osinerming, pidió a través de «La Región» a todas las nuevas autoridades municipales, coordinar acciones para ejecutar de manera constante operativos en los diferentes grifos, a fin erradicar la venta clandestina de combustible.

«Estamos pidiendo a las nuevas autoridades que activen sus ordenanzas municipales que prohíben la venta informal de combustible dentro de la jurisdicción de cada gobierno local», indicó el jefe zonal.

 

El objetivo de este pedido, según dijo es evitar accidentes por falta de prevención en los diferentes grifos, donde la seguridad debe ser prioridad 1.

 

«Sobre el tema de informalidad, las autoridades deben actuar de inmediato, nosotros como Osinerming damos las facilidades a aquellas personas que deseen formalizar sus negocios», indicó.

 

Por otro lado, Neyra dijo que el tema de los corte de luz que se han estado registrando en estos últimos días de manera constante, es delicado, debido a los problemas que se viene registrando al interior de plata eléctrica. (G.Ross)