Organizará y garantizará la transferencia ordenada de los programas sociales

-Nuevo gobernador de Iquitos, Ing. Moisés Panduro

– Ayer recibió el cargo de manos del ex gobernador ,Edmundo Espíritu.

La transferencia del cargo se dio a las 9 de la mañana en el despacho de la ex Prefectura, de inmediato el nuevo gobernador se dirigió a la reunión convocada por el sistema de Seguridad Ciudadana en la Municipalidad de Maynas.

Ing. Moisés Panduro Coral, ayer inicio una serie de actividades ya como gobernador de Iquitos.
Ing. Moisés Panduro Coral, ayer inicio una serie de actividades ya como gobernador de Iquitos.

«El objetivo principal al asumir el cargo es de organizar y garantizar una transferencia ordenada de los programas sociales y organismos públicos descentralizados dependientes del gobierno central, al nuevo gobierno a instalarse a partir del 28 de julio de 2011», explicó Panduro.

 

¿Llegará el presidente a inaugurar los colegios emblemáticos?

-Es una aspiración personal que el presidente llegue a Iquitos y él tendría varios motivos para venir. En primer lugar el Tesoro Público a través de bonos soberanos, shock de inversiones, agua para todos, Construyendo Perú, etc. ha invertido cerca de 3 mil millones de soles en Loreto. Nunca antes otro gobierno hizo tanta inversión. El 90% de obras en Loreto han sido con dinero del recurso público, con financiamiento del gobierno central, no ha sido plata del canon petrolero.

 

Tiene motivos para venir a inaugurar los colegios emblemáticos, luego se construirán similares en diversas provincias de Loreto. Toda la inversión es del gobierno central, pero eso no se dice. También, ya lo anunció el Ministro de Defensa, que el gobierno central ha adquirido 12 aviones Twin Ottrer, los primeros 04 serán entregados a Loreto en junio.

Un comentario sobre “Organizará y garantizará la transferencia ordenada de los programas sociales

  1. ¡Qué feliz se le ve al señor Panduro con su flamante carguito!, que como todos sabemos es un premio a la ineptitud que ha demostrado en los últimos años para llevar al APRA en Loreto a una situación catastrófica. Desde que este señor que es un perfecto figuretti, maniobró para apoderarse de la Secretaría Regional del PAP en Loreto, el Partido del Pueblo ha ido de tumbo en tumbo y de derrota en derrota tan sólo por la ambición desmedida de este «compañero» que nunca en su vida ha ganado una elección a no ser la interna amañada que estamos mencionando. Ojalá que con este último carguito que le han dado y que en la práctica no significa nada, se quede tranquilo por mucho tiempo y deje que los elementos capaces en su partido lo reestructuren y se vaya el mal recuerdo de la «era Panduro».

Los comentarios están cerrados.