• Adela Jiménez apostando por el arte y la cultura
  • Dirigido a alumnos de 5° y 6° grado de primariaPINTURA 1

Promoviendo actividades que beneficiarán al desarrollo motriz de los niños de la provincia, la alcaldesa de Maynas, Adela Esmeralda Jiménez Mera, en coordinación con el Museo Iquitos, realizarán el gran “Concurso Infantil de Dibujo y Pintura”, actividad que se llevará cabo el día viernes 04 de setiembre en la calle Yavarí cuadra 12 (Parque Zonal) a partir de las 8:30 am.
Asimismo, este concurso estará dirigido a los estudiantes de 5° y 6° grados de primaria y para ello el concurso se dará de acuerdo al siguiente detalle: el trabajo se realizará con témpera y cartulina, la temática estará relacionado con el paisaje, gente y costumbres de nuestra región, la duración será de dos horas.
Cabe resaltar que finalizado el concurso se premiará al 1° y 2° puesto, previa deliberación del jurado y todo el material será entregado el día del concurso. En caso de aceptar la invitación al concurso en mención, confirmar la participación de sus estudiantes al celular # 945 54 41 53 (Luis Lemos Chavera, coordinador del Museo Iquitos).”Invito a todos los padres y profesores que conozcan bien a sus estudiantes a participar de este concurso ya que cuando pintamos, les enseñamos a trabajar el cerebro y desarrollamos su capacidad”, expresó Jiménez Mera. (MPM)