OREDIS realizará encuentros de exhibición de deporte adaptado de baloncesto en silla de ruedas

  • Hoy viernes 29 de abril, en el coliseo cerrado de IquitosENCUENTRO DE EXHIBICION

Tal como se anunció anteriormente, este viernes 29 de abril, a partir de las 06:00 de la tarde, en las instalaciones del coliseo cerrado Juan Pinasco Villanueva de Iquitos, se desarrollará una interesante programación de encuentros de exhibición de deporte adaptado de baloncesto en silla de ruedas y de Fulbito en muletas, organizado por el Gobierno Regional de Loreto a través de la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad-OREDIS.
Este evento de exhibición se realiza en respuesta a las necesidades y aspiraciones de los aficionados a torneos de esta naturaleza, cuyos jugadores son personas con habilidades diferentes. A iniciativa del director regional de OREDIS, Martín Ramón Hidalgo Hernández, quien recibió el total respaldo del presidente de la región, Fernando Meléndez.
En este sentido, la finalidad del torneo es promover la práctica del deporte adaptado como un estímulo para una mayor integración entre el colectivo con habilidades diferentes.
Las inscripciones son gratuitas y se llevan a cabo hasta este viernes 29 de abril en la OREDIS, ubicada en Av. Abelardo Quiñones Km 1,5, en el horario de 7:00 am. a 3:00 pm. y a través del teléfono Nº 26-5440, con la secretaria de OREDIS, Sibel Sánchez.