Optimizando compras públicas en Loreto

image145Un importante eje de desarrollo del país como la región Loreto, necesita que sus funcionarios logísticos perfeccionen la gestión y ejecución de compras públicas. Por ello, la Central de Compras Públicas-PERÚ COMPRAS, entidad de reciente creación adscrita al Ministerio de Economía y Finanzas, realizará el viernes 25 de noviembre en Iquitos la conferencia gratuita «Optimizando las Compras Públicas en el Perú», dirigida a  funcionarios de logística municipales, regionales y proveedores de Loreto.
PERÚ COMPRAS tiene como objetivo optimizar las contrataciones públicas a nivel nacional, a través de sistemas y procedimientos dinámicos y eficientes, con personal altamente especializado y aprovechando el uso de las tecnologías de la información y la economía de escala. Por la importancia de este tema, viene desarrollando eventos de capacitación a nivel nacional para funcionarios públicos y autoridades sobre la importancia de optimizar los recursos públicos.
En la conferencia «Optimizando las Compras Públicas en el Perú» que se realizará el viernes 25 de 8:30 am. a 1:00 pm. y de 3:00 pm. a 7:00 pm. en el salón de eventos «El Manguaré» del Hotel Sol del Oriente (Av.¡ Abelardo Quiñones Km 2,5, por la entrada a San Pablo), se podrá conocer las características y beneficios de las compras estatales mediante los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, Subasta Inversa, así como de las Compras Corporativas y por Encargo.
Los asistentes recibirán certificados de participación. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de PERÚ COMPRAS http://www.perucompras.gob.pe/