Operativos policial con buenos resultados contra la delincuencia

-Intervienen a 10 requisitoriados

La policía nacional continua sus acciones orientadas a prevenir, combatir, y neutralizar el accionar delincuencial en el ámbito de la jurisdicción de la V-DIRTEPOL-Iquitos, los custodios del orden ejecutaron sus operativos logrando intervenir a Darwin Fachín Coronado (19), por conducir vehiculó menor con orden de captura por hurto siendo puesto a disposición de la DEPROVE.

 

Enrique Pozo Bustamante (43), Francisco Javier Vargas Chay (25), Esdras Flores Castel (28), Miguel Ángel Moura Pérez (39), Joel Díaz Jiménez (25), Carlos Abel De la Cruz Soplín (18), por conducir un vehículo menor con los campos numéricos del motor cuyos dígitos no presentan los cuños originales, siendo puesto a disposición del DEPROVE para las investigaciones del caso.

 

Asimismo, se logró recuperar el vehículo menor motocicleta, marca HONDA, con placa Nº L1- 3513, hurtada el día 21 de Julio del 2011, y la motocicleta, marca BAJAJ, con placa Nº L2- 0692, hurtada el 23 de Agosto del 2010.

 

Del mismo modo, Personal  Policial intervino a Victorino Piña Zumba (29), Jim Anthony Parra Derteano (24), David Ali Perea Vargas (29), Jimmy Darvin Herrera Chilicahua (31), Martha Luz Núñez Jesús (26), José Alex Paredes Rojas (28), por el delito de Hurto Agravado, solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas,

 

Edinson Flores Ramírez (28), por Delito de Estafa Genérica, solicitado por el 1er. Juzgado Penal de Maynas, René Vela Arévalo (37), por Delito de Homicidio Culposo, solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Juan José Salazar Sánchez (55), por el delito de Lesiones Leves,  solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas; Royde Rodríguez Chota (22), por el delito de Robo Agravado, solicitado por la Primera Sala Penal de Maynas.

Las personas intervenidas por registrar requisitoria,  fueron conducidas a la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (GLP)