Operativos inopinados contra restaurantes

  • Para evitar que se venda a los comensales comida en mal estadoIMG_2524-2 (Copiar)

La Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad de Belén está realizando operativos inopinados contra los restaurantes, chifas y pollerías para impedir que los dueños de estos establecimientos vendan a los comensales comida en mal estado, preparados en condiciones antihigiénicas.
En esta oportunidad intervinieron a un restaurante (sin nombre) que se ubica en la Cdra. 3 de la calle José Gálvez, donde se hizo las verificaciones no solo sobre estos hechos, sino también en lo que se refiere a si tienen el permiso correspondiente para atender al público, cumpliendo con todos los requisitos.
El personal de la Municipalidad, acompañado por efectivos policiales, realizó la intervención donde se les exhortó a los propietarios a trabajar en sujeción a las leyes y respetando la salud pública, a fin de que no se les imponga una sanción severa como el cierre definitivo del local.
En los siguientes días, este tipo de acciones seguirán efectuándose con el propósito de neutralizar o controlar aquellas situaciones en las que existe una velada amenaza contra la salud de todos, si no se implementan mecanismos de control como las descritas líneas arriba. (MDB)