Operativo realizado por la Capitanía Guardacostas Fluvial de Iquitos en la zona del distrito de Mazán

El 19 enero la Capitanía Guardacostas Fluvial de Iquitos realizó un operativo en el Varadero de Mazán, debido a los excesivas faltas que venían cometiendo las distintas embarcaciones que transitan en la ruta Iquitos – Mazán –  Nauta – Iquitos.

La Capitanía Guardacostas Fluvial de Iquitos ante lo sucedido procedió a intervenir varias de las embarcaciones que transitan en el Varadero de Mazán, imponiendo avisos de infracción por distintas faltas cometidas, entre ellas el  «EXCESO DE PASAJEROS», la «FALTA DE CHALECOS SALVAVIDAS», «TRIPULACIÓ INDOCUMENTADA» y la «FALTA DE DOCUMENTACIÓN DE LAS EMBARCACIONES», las que ponen en peligro la «SEGURIDAD DE LA VIDA HUMANA EN LOS RÍOS».

 

Los Botes Fluviales intervenidos fueron: «W. M. B. AMIGOS»,»ZARAGOZA», «XIOMI», «KEVIN IV», «JOSE MANUEL», «DORIS STHEFANNY», «DIVINO NIÑO DE JESÚS», «EL HERMANO» y «KEVIN II», a quienes se les aplicara las respectivas multas.

 

A su vez, la Capitanía Guardacostas Fluvial de Iquitos, continuará intensificando las actividades de patrullaje y control de las embarcaciones que transiten en los ríos de su jurisdicción.