OPAC en coordinación con maquinarias realiza trabajos en AA.HH.

  • GORE Loreto apoya a población necesitadaMINGA opac
     

El Gobierno Regional de Loreto mediante la Oficina de Participación Ciudadana-OPAC y la Oficina de Maquinarias, realizaron trabajos de inspección, arreglo y mejoramiento de las calles, en los AA.HH. Las Pampas, 3 de Julio, 28 de Julio (Distrito de Belén), Micaela Bastidas, Munich (Distrito de Iquitos), 30 de Agosto y Mamá Irene (San Juan)
Cabe mencionar que los trabajos de inspección, arreglo y mejoramiento de las calles se ejecutaron con el apoyo del Pool de Maquinarías del GORE Loreto que son los encargados de incrementar la transitabilidad.
Los pobladores indicaron que están agradecidos por el apoyo del gobernador regional, Lic. Frenando Meléndez Celis.
Es preciso comunicar que la entidad regional, a través de OPAC en coordinación con la oficina de Maquinarias también entregó tierra de compacto y costales para el mejoramiento y arreglo de calles de los distritos antes mencionados.

Realizan
Minga
Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la población más necesitada, OPAC del GORE Loreto también realizó una minga comunal en el AH Malecón Pradera, calle Maynas, calle Las Gardenias, 200 Millas, calle Jaén, ubicado en la zona inundable del Distrito Iquitos, en el marco de la Política Social de la gestión de Fernando Meléndez.
Los trabajos se desarrollaron en la modalidad de minga comunal y consistió en la limpieza y mantenimiento de áreas verdes del asentamiento humano.
Por su parte, Antonio Alvito Panduro Iruyari, dirigente del lugar, agradeció al Gobierno Regional por dicho trabajo efectuado. “Agradezco en nombre de mi pueblo, por el buen trabajo de limpieza que realizó el Gobierno Regional de Loreto a través de nuestro gobernador regional, Fernando Meléndez y expresar el buen deseo que estos trabajos continúen siempre”, expresó.