OPAC del GORE Loreto realiza tendido de red de agua potable

San-juan-RUMOCOCHAEn el marco de la política de inclusión social a favor de las familias más necesitadas que lleva a cabo la gestión del presidente regional de Loreto, Lic. Fernando Meléndez Celis, el Gobierno Regional de Loreto (GORE Loreto) a través de la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC), realiza el tendido de red de agua potable en los asentamientos humanos Yván Vásquez y 28 de Julio, en el  distrito de Punchana.
Esta red permitirá a los moradores de ambos asentamientos humanos gozar del servicio de agua potable que desde hace años lo recibían en forma restringida.
Los pobladores de ambos lugares, expresaron su agradecimiento a la máxima autoridad regional, por la rapidez en que han sido atendidos en sus gestiones, como lo ponderó el dirigente del lugar, William Navarro. «Nunca pensamos que el presidente Fernando Meléndez nos iba apoyar de una forma rápida y eficaz con esta red de agua potable que tanta falta nos hacía y esto nos beneficia no solamente a nosotros, también al AH 28 de Julio que es nuestro vecino», dijo.
Al respecto Edwin Haroldo Valles Ruiz, coordinar logístico de OPAC, manifestó que este trabajo responde a una iniciativa del mandatario regional quien siempre está a la expectativa de las necesidades de los asentamientos humanos, a fin de llegar con la ayuda oportuna.
GORE Loreto viene construyendo maloca y comedor en la IEI «Mi Segunda Casita» a favor de los infantes en el AH San Pablo de la Luz de San Juan Bautista
·    «Estamos muy agradecidos en nombre de mi institución por este gran trabajo que viene desarrollando Opac del Gobierno Regional de Loreto que lidera el presidente Fernando Meléndez», expresó Viviana Cárdenas Gonzales, directora de dicho centro educativo.
En aplicación de la política de atención prioritaria a la educación que lleva a cabo la gestión del presidente regional, Lic. Fernando Meléndez Celis, promotores de la Oficina de Participación Ciudadana (OPAC) del Gobierno Regional de Loreto (GORE Loreto), avanzan en la construcción de una maloca y comedor a favor de los infantes de la IEI «Mi Segunda Casita», en el asentamiento humano San Pablo de la Luz, del distrito de San Juan Bautista.
«Los trabajos se realizan en doble turno, a fin de culminar en el más breve plazo, de acuerdo a las directivas de nuestro presidente regional, Lic. Fernando Meléndez»,  señala el coordinador logístico de OPAC, Edwin Haroldo Valles Ruiz, quien indicó que las puertas de Participación Ciudadana están abiertas para todas las instituciones que necesiten este tipo de apoyo.
Por su parte, la directora del mencionado jardín de niños, Viviana Cárdenas Gonzales, a nombre de su institución educativa, agradeció el apoyo que vienen recibiendo. «Estamos muy agradecidos al presidente Fernando Meléndez, por este gran apoyo que nos viene brindando en favor de mi plantel», dijo.