ONPE realiza taller

-Sobre la Información Financiera de los Movimientos y Partidos  Políticos en la Región Loreto

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) a través de su Oficina Regional de Coordinación (ORC) de IQUITOS,  pone en conocimiento de los partidos y movimientos políticos regionales, y a la ciudadanía en general, que está desarrollando en varias regiones del país el evento denominado: «PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS» con el propósito de informar y orientar sobre las actividades para la entrega de  la Información Financiera Anual 2012 y Primer Semestre 2013, de acuerdo a la Ley de Partidos Políticos y el Reglamento de Financiamiento y Supervisión de Fondos Partidarios (RFSFP) para  fortalecer el funcionamiento administrativo de las organizaciones políticas vigentes.

En esta capacitación tendremos la presencia de expositores de  la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios (GSFP), quienes estarán a cargo de las exposiciones sobre el financiamiento y rendición de los fondos partidarios para que los y las dirigentes puedan contar con la información adecuada y oportuna.

Los partidos políticos visibles en la región Loreto y los movimientos políticos regionales vigentes, tienen la oportunidad de participar con los tesoreros(as), contadores, representantes  y dirigentes, como también aquellos que se proyectan a ser candidatos(as) en las próximas elecciones del año 2014.

La actividad se realizará el próximo jueves 09 de mayo a las 4.30 pm. en el Auditorio del Hotel Royal Inn, 2do. Piso (Plaza 28 de Julio) – Iquitos. (WGN)