Once artistas loretanos participan en Muestra por el 111 Aniversario del colegio Fernando Lores Tenazoa

muestra por aniversario del colegio fernando lores 2 muestra por aniversario del colegio fernando lores 3 muestra por aniversario del colegio fernando loresLos artistas Julio Dávila Tello, David Darío Dávila, Néstor Cárdenas Vela, Ramón Córdova Ríos, Jonatan Hurtado Jiménez, Ángela García Arévalo, Rosita García García, Laura del Castillo, Juan Montes Torres, Sofia Donayre Rojas y Wilfer Pinedo Canayo, vienen participando de una Muestra de Pintura y Artes Plásticas por el 111 Aniversario del colegio Fernando Lores Tenazoa.
En esta exposición que continuará todos los fines de semana, sábado y domingo, cada artista expone sus obras con el fin de contribuir en el desarrollo cultural de la ciudad, «Realizar una exposición de pintura amazónica es un esfuerzo que cada año lo venimos haciendo,  de esta manara contribuimos con la educación y la cultura de nuestra región», precisa Julio Dávila.
«Este evento contó con la presencia de la directora regional de Cultura, Maritza Ramírez Tamani, quien dio por inaugurado la exposición y al mismo tiempo hizo entrega de un certificado a cada artista en mérito a su aporte y su participación en este evento».
También hizo uso de la palabra el director del colegio Luis Reátegui Dávila, agradeciendo a cada artista por su participación. Ayer, continuando con la programación por el aniversario, se desarrolló una misa de Acción de Gracias en la Iglesia Matriz. Para hoy tienen previsto una velada literaria y premiación de todos los concursos realizados, en la noche tendrán una cena de gala con la participación de todo el personal y ex alumnos. (MIPR)