Ómnibus de transporte público sufre falla mecánica y se estrella contra árbol

-Deja como saldo tres personas heridas quienes fueron conducidas hasta el centro de salud de Morona Cocha

«Nos llevamos el susto de nuestras vidas sino hubiera sido por el árbol que amortiguó el choque no estaría contando lo que sucedió, creo que el freno o el timón del carro no le respondía al chofer y tuvo que hacer algo para no irnos contra una casa, felizmente no íbamos a velocidad sino hubiera sido fatal», contó uno de los pasajeros.

Tres personas heridas, entre ellos dos escolares y un adulto fue el resultado del choque por una falla mecánica que sufrió el vehículo de transporte publico de la empresa «Trans Rápido» a la altura de la cuadra 7 de la avenida del ejército ayer cerca de las 4 de la tarde.

El ómnibus con placa de rodaje UO-2773 que era conducido por Manuel Vargas Cachique, de 38 años, tuvo un pequeño desperfecto en la direccional del vehículo lo cual hizo que éste se despistara y se chocara contra un árbol el cual salvó que una vivienda sea destruida por el impacto.

«Escuché un ruido fuerte afuera de mi casa, salimos corriendo todos los que estábamos adentro y vimos al carro incrustado en el árbol. Fue un milagro que no nos pasara nada más, sino hubiera sido por este arbolito quizás toda la fachada de mi casa hubiera quedado destruida y quien sabe alguno de nosotros hubiera quedado herido ya que en ese momento estábamos viendo televisión», dijo la dueña del inmueble.

Hasta el lugar llegaron agentes de la unidad de emergencia de la Policía Nacional quienes dieron cuenta del hecho a la comisaria de Morona Cocha para los fines correspondientes. (C. Ampuero)