OMAPED de San Juan dicta curso de manualidades

– Para mujeres con habilidades especialestaller de manualidades
El alcalde de San Juan Bautista a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad/OMAPED, viene desarrollando un taller productivo dirigido a todas las mujeres con habilidades especiales en el distrito sanjuanino.
En dicho taller las mujeres siguen paso a paso los cursos de confección de zapatos en hilo macramé, confección de correas, chalinas y blusas, además de floreros con materiales descartables.
Este curso de manualidades está a cargo de la profesora Rubí Vásquez, ella ve el avance de los trabajos que vienen realizando las mujeres con habilidades especiales.
Como se recuerda, esta actividad que realiza OMAPED es con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y de las familias sanjuaninas, mediante este taller podrán generar sus propios ingresos confeccionando alguno de los trabajos aprendidos.
El jefe de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad- OMAPED, Alfonso Rengifo, señaló que este taller se está desarrollando gracias a la gestión del alcalde.
Como se recuerda, las clases se llevarán a cabo en las instalaciones de la municipalidad, a partir de las 09: 00 de la mañana hasta las 12:00 del día. (MDSJB)

Un comentario sobre “OMAPED de San Juan dicta curso de manualidades

Los comentarios están cerrados.