Olmex Escalante conecta servicio de agua potable en el ah 28 de Julio

– Respondiendo al llamado de los vecinos, el joven candidato donó tubos y trabajó junto a moradores del pasaje San Valentín para conectarlos a matriz.Sin título-14
Tras ocho años sin ser escuchados, los vecinos del pasaje San Valentín del AH 28 de Julio en el distrito de Punchana, solicitaron el apoyo del candidato a la alcaldía del sector por la agrupación MERA, Olmex Escalante Chota, quienes a pesar de haber realizado diversas gestiones en la municipalidad de Punchana y Sedaloreto para ser atendidos con el servicio de agua potable, nunca tuvieron respuesta favorable. Escalante Chota se apersonó al lugar la mañana del pasado domingo 14 para donar tubos a los vecinos, quienes organizaron una minga para proceder con el trabajo de conexión desde la matriz en prolongación independencia hasta un punto en común dentro del mencionado pasaje.
De esta manera, el candidato de los gallos demuestra desde la campaña lo que en una eventual administración municipal será parte del trabajo constante con la  nueva Gerencia de Levantamiento de Rasante y Asuntos Comunitarios.
«Mi compromiso es que el agua llegue a todos los asentamiento humanos en conexiones domiciliarias», precisó Escalante Chota.
Los moradores del lugar quedaron satisfechos por el apoyo obtenido por parte del candidato, quienes resaltaron su don de servicio ya que señalaron está demostrando desde campaña tener la voluntad de servir a sus vecinos.

Un comentario sobre “Olmex Escalante conecta servicio de agua potable en el ah 28 de Julio

Los comentarios están cerrados.