Olmex celebra día de la madre junto a afectadas por la inundación

– Se comprometió y cumplió con las madrecitas más necesitadas de PunchanaIMG-20150510-WA0001 IMG-20150510-WA0000

La inusual creciente de este año ha afectado de enorme manera a los habitantes de las zonas inundables. En Punchana, el joven político Olmex Escalante, preocupado por esta situación ha colaborado de distintas formas con las familias más golpeadas por la inundación. En el día de la madre no pudo estar ajeno a cooperar con aquellas mujeres que en la mayoría de casos son las que llevan la responsabilidad absoluta de la educación, alimentación y bienestar de sus pequeños hijos; Olmex volvió a demostrar aquel espíritu solidario y los valores firmes inculcados por su señora madre para brindar apoyo a través de más de una tonelada de arroz y azúcar, 400 latas de conservas, 400 bolsas de macarrones, además de 30 gallinas que sirvieron para realizar un suculento almuerzo de confraternidad con mención especial del día de la madre.
Más de 650 familias recibieron con sonrisas al joven político y a su equipo que lo acompaña en el proyecto hacía la Alcaldía de Punchana en las próximas elecciones municipales del 2018.
«No hay sensación más hermosa que experimentar la solidaridad pura y como respuesta el cariño y respaldo de estas mujeres que se merecen todo, esto y mucho más», expresó Olmex Escalante
Las entregas de los productos de primera necesidad fueron realizadas en las zonas de 28 de Julio con Navarro Cáuper y Las Castañas, familias afectadas que se situaron momentáneamente al costado y atrás del Hospital Regional de Loreto. Se beneficiaron a los asentamientos humanos Simón Bolívar, 12 de Octubre, Sucre, Prolongación 28 de Julio, Glenda Freitas, Pilar Nores, Delicia Manzur, La Salud, entre otros.
«El actual alcalde dijo cuando era candidato que se identificaba con los más pobres de Punchana y se llamaba el hijo del pueblo, hoy nos damos cuenta que fueron puras mentiras, el verdadero hijo  de Punchana es Olmex Escalante», refirió una de las madres.