Olmex celebra aniversario de “Nuevo Versalles”

  • Población agradecida con candidato de Mira Mi Loreto
  • Mañana estará presente en ceremonia central

Con gran éxito se vienen realizando las actividades por el 50° Aniversario del Asentamiento Humano “Nuevo Versalles”, en el distrito de Punchana, las mismas que cuentan con el total apoyo del candidato de la alianza política Mira Mi Loreto, Olmex Escalante Chota, quien, por su identificación con la población de dicha zona, está auspiciando la programación de celebración, junto a Elisbán Ochoa y Jorge Monasí, candidatos a la región Loreto y provincia de Maynas, respectivamente.
Una de las actividades tradicionales, realizada el miércoles 04 por la noche, fue la elección de “Miss Nuevo Versalles”, donde participaron siete señoritas representando a sus calles y juntas vecinales, quienes se lucieron en traje de baño, típico y de noche. Tras responder las preguntas y luego del difícil trabajo del jurado calificador, resultó elegida Juliana Córdova Curto, representante de la calle Jerusalén.
El aniversario de “Nuevo Versalles”, coincidió con el encuentro futbolístico entre Perú y Argentina, motivo por el cual Olmex Escalante, quien constantemente promueve el deporte en su distrito, colocó una pantalla gigante y se fue a disfrutar del partido junto a los versallinos, gesto que los vecinos lo tomaron con mucha emoción, agradeciendo al candidato por estar con ellos en esta semana de celebración.
Hoy, viernes 06 de octubre, Mira Mi Loreto realizará una gran acción cívica, a partir de las 6.30 de la tarde, en la calle Central, al costado del local comunal; y mañana sábado en la noche será la ceremonia protocolar, donde participará Olmex Escalante, acompañado Elisbán Ochoa y Jorge Monasí. En este acto, el candidato al distrito de Punchana dará a conocer a la población de Versalles las propuestas que tiene a favor de este sector.
Nota: Como iniciativa de Olmex Escalante, durante la semana de aniversario, se proyectaron películas, a través del Cine Popular, a fin de llevar entretenimiento familiar a los vecinos de “Nuevo Versalles”.