«Ollanta tiene un compromiso muy grande especialmente con Loreto»

Alberto gallo

-Doctor Mario Gallo, Fiscal Superior:

El Fiscal Superior, doctor Mario Alberto Gallo Zamudio, saludó el discurso del presidente Ollante Humala; aunque más que palabras lo que le interesa es que haya hechos. También dijo que espera se haga mucho por la Amazonía, especialmente por los hermanos indígenas.

Alberto gallo
Alberto gallo

 

«Es muy importante que se haya tomado en cuenta la inclusión social. Todos esperamos algo muy especial de parte de nuestro presidente, rogamos y hacemos votos para que a lo largo de su función haga todos los esfuerzos necesarios y que nuestro Dios le dé sabiduría al momento de tomar decisiones con la mayor certeza.

 

Deseamos que el presidente le dé mayor importancia a esta parte del Perú, porque en lo que vamos trabajando acá  en Loreto por más de veinte años, la verdad que necesitamos mucho por hacer. El señor Ollanta Humala tiene una obligación y compromiso muy grande para con la Amazonía especialmente con Loreto y nuestros hermanos de las comunidades nativas. Tiene que llegar el desarrollo que tanto anhelamos y el derecho a vivir como persona humana que somos», indicó Gallo. (G. López)