Olimpiadas Populares se inician el domingo 21

-Inauguración contará con la presencia de Teófilo «El Nene» Cubillas

Más de 20 mil personas en actividad deportiva simultánea. Para este domingo 21 de abril en las instalaciones del estadio Max Augustin, a partir de las ocho de la mañana, se ha programado el inicio de la II Versión de las Olimpiadas Populares, evento organizado por el Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia de Deportes.olimpiadas populares

En esta oportunidad se ha decidido activar las disciplinas de Fútbol, Vóleibol y Ajedrez que se programarán en simultáneo en las 51 sedes distribuidas a nivel de los distritos de Iquitos, Punchana, Belén y San Juan, haciendo posible la participación de más de 20 mil personas.

Este evento deportivo que busca rescatar a los talentos loretanos, será inaugurado por el presidente regional, quien invitó para la juramentación de los deportistas, al ex mundialista e ídolo del deporte nacional, Teófilo «El Nene» Cubillas, a quien se le rendirá un merecido homenaje.

 

Ingreso Gratuito

Las puertas del estadio se abrirán desde las 7 de la mañana para el ingreso gratuito del público, quienes además de apreciar las demostraciones deportivas programadas, podrán participar del sorteo de 2 mototaxis, en el marco del inicio del torneo de mototaxistas de Loreto. (WGN)