Ofrecieron reconocimiento a Campeona Nacional de Ciclismo

-Además se presentó a delegación deportiva que nos representará en torneos nacionales

El presidente de la región, Iván Vásquez, ofreció una ceremonia de reconocimiento a la flamante Campeona Nacional de Ciclismo, Cinthya Dávila Rodríguez, quien obtuvo medalla de Oro en la categoría Damas Open, en el último torneo nacional de ese deporte llevado a cabo en la ciudad de Lima, del 13 al 14 de noviembre, convirtiéndose en la número uno del Perú en este 2010.

Vásquez Valera indicó que quiere hacer del deporte una política de estado y que hará todo lo posible para que Cinthya Dávila asista a los Panamericanos de México.

También se destacó el trabajo de la ganadora de la medalla de Bronce y Revelación del Año, Samantha Molina Rodríguez, así como a Dustin Dinis Armas, también medalla de Bronce en Máster Varones, ambos también en la disciplina del ciclismo.

Asimismo, se presentó a los deportistas Enoc Hualinga, Hans Salinas, Amadeo Guevara, Jhonatan Sánchez y Mariano Dahua, pugilistas que participarán en el Torneo Nacional de Boxeo, a realizarse en Lima del 28 de noviembre al 04 de diciembre. Anteriormente,  consiguieron medalla de Oro en el Torneo Guantes de Oro y de la Confraternidad.

En la disciplina de Remo, se presentó a Cristian Gómez Aranzábal y Sebastián Sánchez Navas, quienes nos representarán en el Torneo Nacional de Remohergómetro, el 05 de diciembre, en La Punta/Callao y competirán en la categoría Infantil de 10 a 12 años.

El suplemento ‘Tablero Deportivo’ fue el encargado de brindar la primicia de la Campeona Nacional de Ciclismo a toda la región Loreto. (GLP)