ODPE Maynas realizó sorteo de Miembros de Mesa para las elecciones del 03 de octubre

-Serán responsables de 1,734 mesas de sufragio en Maynas y Loreto

Como ya se había anunciado, ayer la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Maynas, realizó el sorteo de Miembros de Mesa con la presencia de representantes del Sistema Electoral (Jurado Electoral Especial de Maynas y Reniec) y de un Notario Público que dio fe al acto.

El sorteo que determinó a los tres Miembros Titulares (presidente, secretario y tercer miembro) y tres Suplentes, serán los responsables de la conducción de las 1,734 mesas de sufragio, de los 97 locales de votación correspondientes a las provincias de Maynas y Loreto.

Hay que indicar que previamente la ONPE seleccionó 25 ciudadanos por mesa de acuerdo al grado de instrucción, y que mediante el sorteo realizado ayer, sólo 6 fueron escogidos finalmente.

La lista provisional de los Miembros de Mesa será publicada en el frontis del local institucional (calle Mariscal Cáceres cuadra 8), y en lugares públicos, para sus respectivas tachas en un periodo de tres días naturales; transcurrido este tiempo se procederá a publicar la lista definitiva.

A la actividad también se hicieron presentes representantes de las fuerzas armadas, autoridades de la región, Defensoría del Pueblo, personeros de las diferentes organizaciones políticas y pocos medios de comunicación social. (GLP)

4 comentarios en “ODPE Maynas realizó sorteo de Miembros de Mesa para las elecciones del 03 de octubre

  1. Sres:
    ODPE MAYNAS, por favor si salgo sorteado como miembro de mesa, enviar la documentación de acreditación a mi nueva dirección Pasaje Colón Mz Q-Lte 1- AAHH. Simón Bolivar -Versalles-Punchana

  2. el 19 de agosto se realizo el sorteo de miebros de mesa, segun onpe tenian 3 dias naturales?, hay dias que son artificiales?, pero bueno, se hece necesario para la sociedad que se publique via internet a los miebros de mesa, que esta pasando con la onpe, se nota que hay una deficiencia tremenda ojala la superen

  3. HOLA MI NOMBRE ES GUMERCINDO FLORES SÀNCHEZ
    TRABAJO EN LA ODPE – REQUENA
    PERO DEBO SUFRAGAR EN MAYNAS Y ME GUSTARIA SABER SI SOY MIEMBRO DE MESA…
    POR FAVOR RESPONDERME MI COMENTARIO
    AL RPM: *542498 O AL CELULAR 965-898398
    GRACIAS

Los comentarios están cerrados.