ODPE Maynas realiza pasacalle electoral en Iquitos, Punchana, San Juan y Belén

  • Con el propósito de difundir las Elecciones Generales 2016
    pasacalle electoral pasacalle electoral1

Las sedes distritales de la Oficina Descentralizada de Procesos (ODPE) de Maynas, realizaron ayer un pasacalle por las diferentes arterias de la ciudad con la finalidad de difundir a la población sobre las Elecciones Generales 2016 del domingo 10 de abril.
«Ya las sedes distritales que tenemos en la circunscripción, vale decir Iquitos, San Juan, Belén y Punchana, realizaron un pasacalle en diferentes horarios con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía el proceso electoral, que la gente se entere y conozca que todo se está llevando correctamente y dentro de los plazos establecidos.
Esta actividad se está replicando en cada uno de los distritos de la zona rural, cada coordinador distrital que tenemos en esos lugares está realizando este pasacalle que a la par permite decirle al poblador votante donde puede acercarse a obtener mayor información al respecto», indicó José Revilla.
La autoridad electoral recordó que el domingo 03 de abril desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, se llevará a cabo la segunda jornada de capacitación a miembros de mesa tanto titulares como suplentes, en tres instituciones educativas: Loreto, MORB y República de Venezuela.
«En la primera jornada se capacitó a casi dos mil miembros de mesa en la jurisdicción que cubre la ODPE Maynas (6 provincias) y esperemos que en esta segunda jornada se pueda capacitar a más», expresó Revilla Cabrera. (GL)