ODPE MAYNAS hoy realizará el sorteo de la Franja Electoral

– Para las agrupaciones políticas que participaran en las elecciones regionales y municipales del 5 de octubreJEFE ONPE Loreto
Como parte del trabajo de la organización y ejecución para el desarrollo de las ERM 2014 del próximo 05 de Octubre, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE MAYNAS) realizará hoy día el sorteo para asignar el orden de aparición en la franja electoral de las Organizaciones Políticas participantes en las Elecciones Regionales 2014 para región Loreto.
En el marco de las presentes Elecciones Regionales y Municipales – ERM 2014, dicho sorteo se realizará en acto público, el mismo que se llevará a cabo a las 10:00 Horas en la sede de la ODPE MAYNAS, ubicada en la avenida Grau #1055, en presencia del notario público Dr. Jorge Isidoro Cavides Luna, presidente del JEE Dr. Aristóteles Álvarez López, personeros legales de las organizaciones políticas, observadores.
Los resultados asignados servirán para el orden de aparición en la franja electoral en los medios de comunicaciones, de los siete movimientos regionales y tres partidos políticos nacionales que participan en estos comicios electorales.
El evento se desarrollará en simultáneo en las sedes de las 96 ODPE que ha desplegado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para estos comicios, en lo que a nivel nacional se elegirán a 12,692 autoridades subnacionales en todo el territorio patrio.
Del mismo modo se exhorta a la población a verificar las listas de Miembros de Mesas que se encuentran publicadas en el frontis del local de la ODPE MAYNAS, sito en av. Grau #1055, así como también en los lugares de mayor concentración tanto en la ciudad de Iquitos como en el resto de los distritos y centros poblados pertenecientes a la jurisdicción de la ODPE Maynas.