Odpe Maynas culminó el repliegue del material electoral de las Elecciones Generales 2011

Con la llegada del material electoral de la provincia de Ucayali  utilizado en la  Segunda Elección Presidencial 2011, culminó  el último repliegue de las actas de la Segunda Vuelta Presidencial.

 

Los coordinadores distritales hicieron  la entrega de los sobres plomo, celeste, verde, naranja, rojo y morado a la central de la Odpe Maynas, ubicada en la calle Ramírez Hurtado. Los responsables estuvieron acompañados de los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial y policía nacional del Perú que arribaron desde todos los distritos y centros poblados donde se llevó a cabo las elecciones últimas del 5 de junio.

 

El  repliegue de todo el material electoral incluyendo los desechos arribaron tanto por vía fluvial, terrestre y aérea (los más distantes). El último repliegue correspondió a la provincia de Ucayali proveniente de los distritos de Padre Márquez, Contamana, Pampa Hermosa, Inahuaya, Vargas Guerra  y Sarayacu.

 

El repliegue  de  los distritos   Trompeteros, Torres Causana, Tnte. Manuel Clavero se realizó el lunes 6;  El Putumayo,  se realizó el día martes todos por vía aérea sin contratiempos y sin ningún incidente.

 

«En realidad fueron unas elecciones limpias y transparentes que robustece la democracia en el país», sostuvo el Jefe de la Odpe Maynas, Carlos Aragón Tejada, quien además destacó el trabajo desarrollado por el personal en todos los lugares donde se instalaron las mesas de sufragio. (GLP)