Odecma Loreto realizará visita de trabajo a Contamana

– Entre los días 17 al 20 de junio
31

La solicitud presentada por el juez superior titular doctor Aristóteles Álvarez López,  jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura – ODECMA, la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Loreto, con resolución administrativa No. 0633-2015-PJ/CSJLO-P  del 29 de mayo del 2015, resolvió autorizar desde el 17 al 20 de junio del 2015, la visita judicial ordinaria al Juzgado Mixto (en adición juzgado unipersonal y de liquidación)  y juzgado de paz letrado ( en adición juzgado de investigación preparatoria) de la provincia de Ucayali Contamana.
Los magistrados que realizarán la labor de control en los juzgados de Contamana son: Manuel Humberto Guillermo Felipe, presidente de la sala penal de Apelaciones y Liquidadora y responsable de la Unidad de Defensoría del Usuario Judicial de la Odema Loreto; Roxana Chabela Carrión Ramírez,  jueza superior provisional de la Sala Civil de Maynas; Nilda Sadith Vásquez Dávila, jueza titular del Juzgado de Paz Letrado de Maynas –sede Comisaría, y el abogado Frank Lenín Angulo Pérez.
Asimismo, esta visita permitirá la realización del diálogo con la sociedad civil que permitirá conocer la apreciación de la población con relación al trabajo judicial. (W.Gil)