ODECMA

VISITA JUDICIAL ORDINARIA Nº 031-2012-ODECMA-LORETO
JUEZ CONTRALOR: Dr. SERGIO A. DEL AGUILA SALINAS
JUZGADO VISITADO: JUZGADO MIXTO DEL DATEM DEL MARAÑON
INVESTIGADO: Dra. GICELLA M. RUBIO SOTORESOLUCIÓN NÚMERO DIECISÉIS.- Iquitos, treinta de junio del dos mil quince.- DADO CUENTA; en la fecha con el oficio N° 128-MPN-PJ-LEMQ/15 dando cuenta de la devolución de cédula dirigida al servidor Novack Palermo Vásquez; (…), SE DISPONE: 1) TENGASE por devuelta la cédula de notificación de la resolución N° 14 correspondiente al servidor Novack Palermo Vásquez; y, a fin de no vulnerar su derecho de defensa y el debido proceso; 2) Notifíquese a dicho servidor en su CASILLA ELECTRONICA DEL PODER JUDICIAL N° 25078 (SINOE); lugar donde deberá notificársele con la resolución N° 14 de fecha 20.03.2015, la presente resolución y las demás que recaigan en el presente proceso; siendo su estado, ESTÉSE a lo dispuesto con resolución N° 15. Notifíquese.
Abog. Marianella Saravia De Lemos
Asistente de Jefatura
ODECMA – Loreto
V-3(27,28 y 31)

VISITA JUDICIAL ORDINARIA Nº 031-2012-ODECMA-LORETO
JUEZ CONTRALOR: Dr. SERGIO A. DEL AGUILA SALINAS
JUZGADO VISITADO: JUZGADO MIXTO DEL DATEM DEL MARAÑON
INVESTIGADO: Dra. GICELLA M. RUBIO SOTO. RESOLUCIÓN NÚMERO QUINCE.- Iquitos, cinco de junio del dos mil quince.- DADO CUENTA; Con la razón emitida por la Asistente de Jefatura, y razón suscrita por el Secretaria de la ODECMA – Loreto, estando a su contenido; y, CONSIDERANDO: Que, la resolución N° 14 de fecha 21.04.2015, ha sido debidamente notificado a los investigados en el presente proceso; tal como se advierte del cargo de la cédula de notificación y publicación de edictos judiciales obrantes a fojas 246 al 254, sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la resolución referida, según se tiene de la razón emitida por la Secretaria de la ODECMA que se adjunta; en consecuencia, SE DECLARA, CONSENTIDA la resolución N° 14 de fecha 21.04.2015, emitida por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura que resolvió: 1) declarar la responsabilidad funcional de la ex magistrada GICELLA MASSIEL RUBIO SOTO, en su actuación como Juez del Juzgado Mixto del Datem del Marañón, imponiéndole la medida disciplinaria de amonestación; 2) declarar la responsabilidad funcional del servidor CHIANG LI CRUZ RAMOS, en su actuación como Secretario Judicial del Juzgado Mixto del Datem del Marañón, imponiéndole la medida disciplinaria de amonestación escrita; 3) declarar que no existe responsabilidad funcional del servidor NOVACK PALERMO VASQUEZ, en su actuación como Secretario Judicial del Juzgado Mixto del Datem del Marañón. NOTIFÍQUESE y (…); ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE, REMITIENDO la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Interviniendo la asistente que da cuenta por disposición superior; Regístrese y Comuníquese.
Abog. Marianella Saravia De Lemos
Asistente de Jefatura
ODECMA – Loreto
V-3(27,28 y 31)

EDICTO
En la QUEJA    N° 160-2013-ODECMA – LORETO, interpuesta por CESAR FELIPE MORÓN GARCÍA, en contra del CILNIO FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, y el servidor WILLIAM DENNIS ROCHA HORNA, por INOBSERVANCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE DEBERES, se expidió La RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ de fecha veinticuatro de julio de dos mil quince, en la cual se RESUELVE: 1)DECLARAR que existe responsabilidad funcional con respecto al magistrado CILNIO FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, en su actuación de Juez del Juzgado Mixto – Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de Ramón Castilla – Caballococha, por las infracciones previstas en los incisos 3), 12) y 13) del artículo 48 de la Ley de la Carrera Judicial; en consecuencia, se propone la sanción de destitución de conformidad a lo dispuesto en el numeral 11) del artículo 13° del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina de Control de la Magistratura del Poder Judicial; y 2)ABSOLVER al servidor judicial WILLIAM DENNIS ROCHA HORNA, en su actuación como Secretario Judicial del Juzgado Mixto – Juzgado Penal Liquidador de la Provincia de Ramón Castilla – Caballococha, por la presunta infracción prevista en el inciso 3) del artículo 10 del Reglamento que Regula el Régimen Disciplinario de los Auxiliares Jurisdiccionales del Poder Judicial.
V-3(27,28 y 31)

QUEJA Nº 049-2013-ODECMA-LORETO
QUEJOSO:AUGUSTO R. VALDEZ MARIN
QUEJADO:Dr. CESAR A. MILLONES ANGELES
MOTIVO: INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONES
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE.- Iquitos, veinticuatro de julio del dos mil quince.- DADO CUENTA; En la fecha con los actuados remitidos por el magistrado Pascual Ceberino del Rosario Cornejo, Juez Superior Titular Responsable de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas e informe opinado respectivo; téngase por recibidos los actuados y notifíquese con el informe a las partes; fecho ello, póngase los autos en Despacho a fin de emitir la resolución de primera instancia. Avocándose a conocimiento el Jefe de la ODECMA – Loreto, y la asistente que da cuenta; notifíquese.-
Abog. Marianella Saravia De Lemos
Asistente de Jefatura
ODECMA – Loreto
V-3(27,28 y 31)

INVESTIGACIÓN N° 170-2014-ODECMA-LORETO
INFORMANTE:ODECMA – LORETO
INVESTIGADO:JOSE LUIS GAMONAL NORIEGA
MOTIVO:ACTO U OMISIÓN QUE SIN SER DELITO VULNERE GRAVEMENTE
LOS DEBERES DEL CARGO
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO. Iquitos, nueve de julio del dos mil quince. DADO CUENTA en la fecha con el Expediente de Investigación N° 170-2014 y considerando que, mediante resolución N° 04 de fecha 25.05.2015 se dispuso notificar al investigado José Luis Gamonal Noriega, el extracto de las resoluciones N° 01, 02, 03 y la presente, mediante edicto; sin embargo, de autos se advierte que a la fecha el referido investigado no ha cumplido con presentar lo solicitado dentro del término de ley. En tal sentido, y a fin de continuar con el trámite del proceso, SE RESUELVE: 1) TENER por no presentado el Informe de descargo del investigado JOSÉ LUIS GAMONAL NORIEGA, y siendo el estado del proceso; póngase los autos a despacho a fin de emitirse el Informe Opinado que corresponde. Regístrese, Publíquese.
PETTY REGINA RUIZ TENAZOA
Asistente (e) de ODECMA-Loreto
V-3(27,28 y 31)

INVESTIGACIÓN PRELIMINAR N° 044-2014-ODECMA-LORETO
INFORMANTE:DRA. ERIKA E. IBÉRICO VEGA
INVESTIGADO:JOSE LUIS GAMONAL NORIEGA
MOTIVO:INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO. Iquitos, veinticuatro de junio del dos mil quince. AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta en la fecha con el Oficio N° 173-2015-ADM-NCPP-CSJLO-PJ, remitido por la Administradora del Módulo Penal Central de Maynas – NCPP, la Economista July Ana Granizo Calle; y el Oficio N° 2624-2015-OAD-CSJLO/PJ remitido por la Oficina de Administración de esta Sede de Corte, téngase presente al momento de resolver y agréguese a los autos; y considerando: PRIMERO: Que, mediante resolución N° 03 de fecha 20.05.2015 se dispuso resolvió notificar al investigado José Luis Gamonal Noriega, el extracto de las resoluciones N° 01, 02 y la presente, mediante edicto; sin embargo, de autos se advierte que a la fecha el referido investigado no ha cumplido con presentar lo solicitado dentro del término de ley. En tal sentido, y a fin de continuar con el trámite del proceso, SE RESUELVE: 1) TENER por no presentado el Informe de descargo del investigado JOSÉ LUIS GAMONAL NORIEGA, y siendo el estado del proceso; póngase los autos a despacho a fin de emitirse el Informe Opinado que corresponde. Notifíquese.
PETTY REGINA RUIZ TENAZOA
Asistente (e) de ODECMA-Loreto
V-3(27,28 y 31)

V.J.O. N° 041-2011
JUEZ CONTRALOR: Dr. Abraham de la Cruz Paredes.
JUZGADO VISITADO: Juzgado de Paz Letrado de Sarayacu.
JUEZ VISITADO: Dr. Julián Soplín Vela.
RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE.
Iquitos, tres de julio de dos mil quince. Dado cuenta; con la razón emitida por la secretaria de la Odecma – Loreto, agréguese a los autos; I Considerando: Que, la resolución número doce de fojas 35, ha sido debidamente notificada a las partes del presente proceso tal como se advierte de los cargos de las cédulas de notificación obrantes de fojas 52/61, sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la referida resolución, por lo que conforme a las normas vigentes SE DECLARA: CONSENTIDA, la resolución número doce de fojas 35, emitida por la Responsable de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas, que resolvió declarar la prescripción del procedimiento. Notifíquese y una vez recabados los cargos correspondientes Archívese definitivamente; remitiendo la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Avocándose el Responsable de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas de la Odecma-Loreto, magistrado Pascual Ceberino Del Rosario Cornejo; interviniendo el asistente de Odecma – Loreto, que da cuenta por disposición superior. Notifíquese.
V-3(27,28 y 31)