ODECMA

QUEJA N° 184-2012-ODECMA-LORETO
QUEJOSA: LIDIA GUEVARA PEREA
QUEJADO: Dr. ALEXANDER RIOJA BERMÚDEZ
MOTIVO: PARCIALIDAD
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO.- Iquitos, veinticinco de enero del dos mil trece.- DADO CUENTA; Con la razón que antecede suscrita por la Secretaria de la Odecma Loreto, estando a su contenido; y, CONSIDERANDO: Que, la resolución N° 02 de fecha 15.11.2012, ha sido debidamente notificada a las partes del presente proceso; tal como se advierte de los cargos de las cédulas de notificación obrantes a fojas 50 y edictos obrantes a fojas del 50 al 60, sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la resolución referida; en consecuencia, SE DECLARA, CONSENTIDA la resolución N° 02 de fecha 15.11.2012, emitida por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura que resolvió declarar improcedente la queja interpuesta contra el magistrado ALEXANDER RIOJA BERMÚDEZ, en su actuación como Juez del Primer Juzgado Civil de Maynas. NOTIFÍQUESE y una vez recabados los cargos correspondientes; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE, REMITIENDO la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Interviniendo el Jefe de la Odecma Loreto doctor Marco Antonio Bretoneche Gutiérrez, designado mediante Resolución Administrativa N° 1669-2012-PJ/CSJLO-P; Regístrese y Comuníquese.
V-3(31,01 y 04)

QUEJA Nº 057-2012-ODECMA-LORETO
QUEJOSO: NARCISO HUARMIYURI SUÁREZ
QUEJADO: Dr. CÉSAR A. MILLONES ÁNGELES
MOTIVO: RETARDO
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE.- Iquitos, nueve de enero del dos mil trece.- DADO CUENTA; en la fecha con los actuados y siendo su estado procesal de emitir resolución de primera instancia; avóquese al conocimiento del presente procedimiento disciplinario al Jefe de la Odecma Loreto doctor Marco Antonio Bretoneche Gutiérrez, designado mediante Resolución Administrativa N° 1669-2012-PJ/CSJLO-P. Notifíquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO.- Iquitos, veinticinco de enero del dos mil trece.- DADO CUENTA; en la fecha con la razón de dicho del notificador, devolviendo sin diligenciar la cédula de notificación dirigida al doctor César Agusto Millones Ángeles, agréguese a los autos y a fin de no vulnerar el Debido Proceso, notifíquese al quejado en su domicilio real señalado en su Ficha Reniec y/o mediante edicto en el “Diario Oficial El Peruano” y en el Diario Judicial del Distrito de Loreto “La Región”. Y siendo el estado de la presente, estése a lo dispuesto por resolución N° 07. Notifíquese.
V-3(31,01 y 04)

QUEJA Nº 117-2012-ODECMA-LORETO
QUEJOSO: MIGUEL COLLANTES ROBLES
QUEJADO: Dr. CÉSAR AGUSTO MILLONES ÁNGELES
MOTIVO: RETARDO
RESOLUCIÓN NÚMERO NUEVE.- Iquitos, siete de enero del dos mil trece.- DADO CUENTA; en la fecha con los actuados y siendo su estado procesal de emitir resolución de primera instancia; avóquese al conocimiento del presente procedimiento disciplinario al Jefe de la Odecma Loreto doctor Marco Antonio Bretoneche Gutiérrez, designado mediante Resolución Administrativa N° 1669-2012-PJ/CSJLO-P. Notifíquese.
RESOLUCIÓN NÚMERO DIEZ.- Iquitos, veinticinco de enero del dos mil trece.- DADO CUENTA; en la fecha con la razón de dicho del notificador, devolviendo sin diligenciar la cédula de notificación dirigida al doctor César Agusto Millones Ángeles, agréguese a los autos y a fin de no vulnerar el Debido Proceso, notifíquese al quejado en su domicilio real señalado en su Ficha Reniec y/o mediante edicto en el “Diario Oficial El Peruano” y en el Diario Judicial del Distrito de Loreto “La Región”. Y siendo el estado de la presente, estése a lo dispuesto por resolución N° 09. Notifíquese.
V-3(31,01 y 04)

INVESTIGACIÓN N° 159-2012-ODECMA-LORETO
INFORMANTE: ODECMA – LORETO
INVESTIGADA: Dra. ARISTÓTELES ÁLVAREZ LÓPEZ
MOTIVO: PRESUNTO ENRIQUECIMIENTO
RESOLUCIÓN NÚMERO OCHO.- Iquitos, veinticinco de enero del dos mil trece.- DADO CUENTA; Con la razón que antecede suscrita por la Secretaria de la Odecma Loreto, estando a su contenido; y, CONSIDERANDO: Que, la resolución N° 04 de fecha 18.10.2012, ha sido debidamente notificada a las partes del presente proceso; tal como se advierte de los cargos de las cédulas de notificación obrantes a fojas 23, y los edictos obrantes a fojas 47 al 53, sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la resolución referida; en consecuencia, SE DECLARA, CONSENTIDA la resolución N° 04 de fecha 18.10.2012, emitida por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura que resolvió declarar No Haber Mérito para aperturar procedimiento disciplinario contra el doctor ARISTOTELES ÁLVAREZ LÓPEZ, en su actuación como Presidente de la Sala Civil Mixta de Loreto. NOTIFÍQUESE y una vez recabados los cargos correspondientes; ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE, REMITIENDO la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Interviniendo el Jefe de la Odecma Loreto doctor Marco Antonio Bretoneche Gutiérrez, designado mediante Resolución Administrativa N° 1669-2012-PJ/CSJLO-P, y la asistente (e) que da cuenta; Regístrese y Comuníquese.
V-3(31,01 y 04)