ODECMA

VISITA JUDICIAL ORDINARIA Nº 020-2012-ODECMA–LORETO
JUEZ VISITADOR: Dr. CARLOS A. DEL PIELAGO CARDENAS
SALA VISITADA: SALA CIVIL MIXTA DE LORETO
INVESTIGADOS: Dr. JUAN E. MENDOZA RODRIGUEZ
ANA RUIZ LOPEZ
RESOLUCIÓN NÚMERO CATORCE. Iquitos, veintiuno de agosto del dos mil catorce. DADO CUENTA; con la razón que antecede emitido por la secretaria de la Odecma – Loreto, así como de la revisión de autos se tiene que a fojas 99 obra la abstención formulada por el suscrito; en tal sentido, SE DISPONE: 1) Remitir el presente procedimiento al Despacho del Juez Superior Provisional Carlos Roberto Amoretti Martínez, de conformidad con el artículo 107° del Reglamento del Procedimiento Disciplinario de la OCMA del Poder Judicial; para los fines de ley; y 2) Recabar copia de la resolución N° 13 de fecha 20.08.2013, el cargo de cedula de notificación obrante a fojas 132, y edictos obrantes a fojas 133 al 137, a fin de que se abra proceso disciplinario a las servidoras Claret Vela Vega e Hilda María Córdova Ramírez, por presunta negligencia en el trámite del presente procedimiento. Notifíquese y Ofíciese.
V-3(17,18 y 19)

QUEJA N° 232-2013-ODECMA-LORETO
QUEJOSO: CARLOS FERNANDO SALZAR VIGO
QUEJADO: Dr. RICHARD PERCY MUNGUIA APONTE
MOTIVO: RETARDO
RESOLUCIÓN NÚMERO CINCO. Iquitos, veintiuno de agosto del dos mil catorce. DADO CUENTA; en la fecha con la razón de dicho del notificador, devolviendo sin diligenciar las cédulas de notificación dirigida al quejoso Carlos Fernando Salazar Vigo, agréguese a los autos y a fin de no vulnerar el Debido Proceso, notifíquese al quejoso la resolución N° 04, y la presente resolución en su domicilio real señalado en su Ficha Reniec y/o mediante edicto en el “Diario Oficial El Peruano” y en el Diario Judicial del Distrito de Loreto “La Región”. Y siendo el estado de la presente, estése a lo dispuesto por resolución N° 04. Notifíquese.
V-3(17,18 y 19)

INVESTIGACIÓN N° 0201-2012-ODECMA – LORETO
INFORMANTE: SALA CIVIL MIXTA DE LORETO
INVESTIGADOS: DR. CESAR A. MILLONES ANGELEZ
MARIA E. PAZ SOLANO
MARIOLA A. PAIMA ARAUJO
MOTIVO: INOBSERVANCIA DE DEBERES
RESOLUCIÓN NUMERO NUEVE.
Iquitos, veintidós de Agosto del dos mil catorce
Por recibido los presentes actuados, remitidos por el doctor Guillermo A. Bendezu Cigaran- Magistrado Sustanciador, adjuntando  su informe Opinado, agréguese a los actuados y téngase  presente, en consecuencia, Se dispone: PONER EN CONOCIMIENTO alas partes del procedimiento, el referido informe y fecho poner los autos a despacho para emitir  el pronunciamiento correspondiente, de conformidad con lo establecido ene. articulo 51° inciso 8) del Reglamento de Organización y Fundones de la OCMA ( Resolución  Administrativa N° 229-2012-CE-PJ) .- Avocándose el Responsable de la Unidad de Investigación, Visitas y Quejas de la OdECMA – Loreto Magistrado Javier Santiago Sologuren Anchante e interviniendo el Asistente  que da cuenta por disposición Superior.- Notificándose.-
V-3(17,18 y 19)