ODECMA

QUEJA N° 003-2016-ODECMA-LORETO
QUEJOSA: MELITA M. MURRIETA ZAMORA
QUEJADO: Dr. SERGIO A. DEL AGUILA SALINAS
MOTIVO: RETARDO PROCESAL
RESOLUCIÓN NÚMERO DOS.- Iquitos, cinco de enero del dos mil dieciséis.- AUTOS Y VISTOS; Dado cuenta en la fecha, con el (…) escrito de queja presentado por doña MELITA MARINA MURRIETA ZAMORA DE LI, estando a su contenido, téngase presente; y, CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, (…) la quejosa da a conocer sobre la presunta irregularidad en la tramitación del expediente N° 0530-2010-0-1903-JR-CI-02, irregularidad en la que habría incurrido, el magistrado Sergio Antonio Del Aguila Salinas, en calidad de Juez del Segundo Juzgado Civil de Maynas. SEGUNDO.- (…). TERCERO.- (…) se advierte que, la quejosa no ha cumplido con (…) adjuntar copia de su documento nacional de identidad, y no cumple con señalar su domicilio real y procesal dentro del radio urbano (…) de la sede del Distrito Judicial de la ODECMA.; y, al no cumplir con adjuntar el ofrecimiento de todos los medios probatorios (…), destinados a acreditar la imputación y que hagan prever al magistrado contralor, la existencia de indicio razonables de la comisión de un acto funcional irregular pasible de sanción disciplinaria, (…). En consecuencia, de conformidad con el artículo 8°.del Reglamento del Procedimiento Administrativo Disciplinario de la OCMA; SE DECLARA: INADMISIBLE la queja (…), concediéndose a la (…) el plazo de cinco días de notificado con la presente, para que subsane las omisiones advertidas, bajo apercibimiento de disponer su archivo definitivo. (…). Notifíquese.
Abog. Marianella Saravia De Lemos
Asistente de Jefatura
ODECMA – Loreto
V-3(29,30 y 31)

QUEJA N° 003-2016-ODECMA-LORETO
QUEJOSA: MELITA M. MURRIETA ZAMORA DE LI
QUEJADO: Dr. SERGIO A. DEL AGUILA SALINAS
MOTIVO: RETARDO PROCESAL
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES.- Iquitos, diez de marzo del dos mil dieciséis.-    DADO CUENTA; (…) de la devolución de cédula dirigida a la recurrente Melita M. Murrieta Zamora de Li; estando a su contenido, téngase presente; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, (…) a efectos que la notificación aludida y las posteriores se tengan por válidas, éstas se deberán realizar mediante Edicto; por lo que SE DISPONE: 1) Notificar el extracto de la Resolución Nº 02, la presente, y las demás que recaigan en el presente proceso mediante edicto en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Diario Judicial del Distrito de Loreto “La Región”; Oficiándose; para tal fin a la Oficina de Imagen de ésta Sede de Corte. Notifíquese y Cúmplase.
Abog. Marianella Saravia De Lemos
Asistente de Jefatura
ODECMA – Loreto
V-3(29,30 y 31)

QUEJA Nº 0103-2013-ODECMA-LORETO
QUEJOSA: DIANA TEJADA TRIGOSO
QUEJADO: Dr. RODOLFO AVILA CARNAQUE
MOTIVO: RETARDO PROCESAL
RESOLUCIÓN NÚMERO TRECE.- Iquitos, veintiuno de marzo del dos mil dieciséis.- DADO CUENTA; Con la razón que antecede suscrito por la Secretaria de ODECMA – Loreto, estando a su contenido; y, CONSIDERANDO: Que, la resolución N° 10 de fecha 03.06.2015, ha sido debidamente notificada a las partes del presente proceso; (…), sin que hayan interpuesto medio impugnatorio alguno dentro del término de ley contra la resolución referida, (…); en consecuencia, SE DECLARA, CONSENTIDA la resolución N° 10 de fecha 03.06.2015, emitida por la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura que resolvió; 1) Declarar la responsabilidad funcional del ex magistrado RODOLFO AVILA CARNAQUE, en su actuación como Juez del Primer Juzgado Penal Liquidador Transitorio de Maynas, imponiéndole la medida disciplinaria de amonestación. NOTIFÍQUESE y (…); ARCHÍVESE DEFINITIVAMENTE, REMITIENDO la presente a la Oficina del Archivo Central de esta Corte. Regístrese y Comuníquese.
Abog. Marianella Saravia De Lemos
Asistente de Jefatura
ODECMA – Loreto
V-3(29,30 y 31)

QUEJA Nº 0197-2013-ODECMA-LORETO
QUEJOSO: ROLANDO TORRES ESTRADA
QUEJADOS: Dr. CESAR L. ACOSTA GUTIERREZ
EDDIER ROJAS LINARES
MOTIVO: RETARDO PROCESAL
RESOLUCIÓN NÚMERO ONCE.- Iquitos, veintiuno de marzo del dos mil dieciséis.- DADO CUENTA; En la fecha y con los actuados remitidos por el magistrado Pascual Ceberino del Rosario Cornejo, Juez Superior Responsable de la Unidad de Investigaciones, Visitas y Quejas e informe opinado respectivo; téngase por recibidos los actuados y notifíquese con el informe a las partes; fecho ello, póngase los autos en Despacho a fin de emitir la resolución de primera instancia. Interviniendo a conocimiento el Jefe de la ODECMA – Loreto, y la asistente que da cuenta; notifíquese.-
Abog. Marianella Saravia De Lemos
Asistente de Jefatura
ODECMA – Loreto
V-3(29,30 y 31)

1