OCMA atendió a litigantes y abogados

-Recién después del mediodía de ayer

Desde las primeras horas de la mañana de ayer, hasta  el hall de ingreso a la Corte Superior de Justicia de Loreto, llegaron un número significativo de litigantes, abogados y público de Iquitos para hacer llegar sus quejas a los miembros de la Oficina de Control de La Magistratura, quienes están realizando una visita de trabajo en la CSJLO. Al parecer, por problemas en el transporte aéreo, se produjo un retraso en las atenciones relacionadas a las quejas verbales y escritas que estaban consideradas para ayer.

Recién pasado el mediodía, con la llegada del doctor Rafael Valdez Marín, la atención se realizó en forma ordenada, pues a las primeras horas de la mañana de ayer trabajadores administrativos de la CSJL anotaron a los abogados, litigantes y personas que esperaban su turno para presentar sus respectivas quejas.

Se pudo observar que cuando alguien presentaba quejas en contra de algún secretario u otro trabajador de la CSJL, el representante de la sociedad civil de la OCMA, Rafael Valdez Marín, los hacía llamar para que puedan realizar sus descargos correspondientes, la atención concluyó pasado las cuatro de la tarde.

Para hoy a partir de las ocho de la mañana, el doctor Rafael Valdez seguirá recibiendo las quejas verbales y escritas de los abogados, litigantes y público en general que concurra hasta el hall de la Corte Superior de Justicia de Loreto. (WGN)C